Créditos, exportación: A. Fernández se reunió con la titular del Banco Santander

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En reunión con Alberto Fernández, la titular del Banco Santander anunció créditos por u$s500 millones para exportación

Santander, Ana Botín, quien anunció que pondrá en marcha líneas de crédito por 500 millones de dólares para fomentar el desarrollo exportador de la Argentina.

Del encuentro también participaron el jefe de la representación argentina del Santander, Enrique Cristofani, y el Country Head de la entidad, Sergio Lew, y Santiago Cafiero.Alberto, optimista para el 2020: prevé señales de reactivación en primer trimestre y PBI 1% al alzallegó al país pasado el mediodía y se reunió primero con el presidente en ejercicio Mauricio Macri en la residencia de Olivos.

A ambos les trasmitió el firme compromiso de la entidad con la Argentina y con su desarrollo exportador del país. "El compromiso de Santander con la Argentina se ratifica en estas nuevas líneas de crédito para comercio exterior", manifestó Botín.Tiene alrededor de 9000 empleados y 3,7 millones de clientes

. A nivel global, es la mayor entidad de la zona euro por capitalización bursátil. Tiene 142 millones de clientes, 13 mil sucursales y 200 mil empleados. Ana Botín es presidenta ejecutivo del

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Basta de humo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yo me cambiaría el apellido
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La titular del Banco Santander se reunió Alberto Fernández y le anunció líneas de crédito por u$s 500 millonesEl Presidente electo se reunió con Ana Botín, quien anunció líneas crediticias para estimular a las pymes y grandes empresas exportadoras. También mantuvo un encuentro con Mauricio Macri. Grande el Zelig argento!! Se van del país?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alberto Fernández recibió a la titular del Banco Santander | La española Ana Botín prometió créditos para exportaciónAlberto Fernández recibió este miércoles a la titular del Banco Santander, Ana Botín. La empresaria española anunció créditos por 500 millones de dólares para exportación, destinados a fomentar el desarrollo de empresas argentinas que busquen vender su... Ta bien, volvimos, pero el lobby español con AF es del bueno
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández se reunió con la Pastoral Social y grupos piqueteros: 'El compromiso es pleno'El presidente electo aseguró ante Juan Grabois y Emilio Pérsico que su prioridad será 'terminar con el hambre'. Jajajaja jajajaja Compromiso de joder más la 🇦🇷 que pena Hambre 0?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

US$1600 millones. Un banco de desarrollo le prometió a Fernández un créditoUn banco de desarrollo le prometió a Alberto Fernández un crédito por US$1600 millones - LA NACION Uau! Dá para 2 dias do mês. Você é bom mesmo, hein! Para de endeudarnos Albertico Perdón, pero no estaba mal pedir plata?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández se reunió con la Pastoral Social y movimientos socialesFernández fue recibido en la sede de la CEA por Jorge Lugones, titular de la Comisión Episcopal de la Pastoral Social y referentes de movimientos sociales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »