Créditos Anses: suspenden el pago de las cuotas de julio y agosto - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Créditos Anses: suspenden el pago de las cuotas de julio y agosto

En los casos de los préstamos otorgados a titulares de AUH y Asignaciones Familiares , la suspensión de cuotas dependerá de que el menor por el que se percibe la prestación no alcance durante ese período los 18 años. Excepto en el caso de personas con discapacidad.

La resolución recordó que el cobro de este beneficio se establece hasta la mayoría de edad, en cuyo supuesto no se aplicará el descuento. Aún si se otorgó con la inclusión de otros hijos menores de edad. La norma también determinó que la suspensión del cobro de las cuotas de julio y agosto quedará sujeta a la fecha de vencimiento del beneficio que perciben los titulares de prestación por Invalidez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

esto es un paliativo para los q obtuvieron CREDITO ANSES n 2019...el TEMA GRAVE es q este Gobierno, canceló los prestamos a Jubilados, Viejitos q NUNCA tomaron prestamos, ahora tienen q recurrir a los Bancos q les cobran tasas USURARIAS...alferdez FerRaverta MaxiKirchnerOK

Sería bueno que hagan lo mismo con la refinanciación de tarjetas de crédito que YA VENCEN EL 20 DEL CORRIENTE. La mayoría de usuarios nos vemos impedidos de salir a trabajar y no sabemos hasta cuando, como hacemos para pagar sin trabajar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anses suspende el pago de las cuotas de julio y agosto de los créditos para jubiladosLa Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) suspendió el pago de las cuotas para los créditos vigentes por los meses de julio y agosto de 2020 de su programa de financiamiento para jubilados y pensionados, a través de la Resolución 2/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Créditos Anses: extendieron la moratoria para el pago de las cuotasCréditos Anses: extendieron la moratoria para el pago de las cuotas - LA NACION Que lo pague el que venga
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bono ANSES de $10.000: ¿cuál es el futuro del IFE, según Alberto?Para el mandatario este ingreso "demuestra el estado en el que quedó el país: 9 millones de argentinos a los que el Estado no registraba"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Bono ANSES de $10.000: ¿cuál es el futuro del IFE, según Alberto?Para el mandatario este ingreso "demuestra el estado en el que quedó el país: 9 millones de argentinos a los que el Estado no registraba"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

ANSES: vuelven a extender la moratoria para el pago de préstamos a jubiladosEl organismo suspendió una vez más el cobro de las cuotas por los meses de julio y agosto. La medida fue publicada este lunes en el Boletín Oficial.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

IFE Anses: quiénes cobran hoy lunes 6 de julioEsta semana continúa el pago del bono de $ 10.000 que alcanza a 9 millones de personas. Los del gobierno y algunos negros que los votaron Los vagos de siempre?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »