Créditos a tasa cero: el viernes finaliza el plazo para pedirlos | AFIP. Vencimientos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Créditos a tasa cero: el viernes finaliza el plazo para pedirlos

Hasta el momento se aprobaron 221.670 créditos, por un monto total de 28.302 millones de pesos. En tanto, los créditos bancarios con tasa subsidiada del 24 por ciento se otorgaron a 124.999 empresas, por un monto de 222.

361 millones de pesos, aunque un 5,5 por ciento todavía sigue en proceso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La AFIP prorrogó la feria fiscal hasta el 7 de junioLa decisión no extiende los vencimientos de impuestos, sino que mantiene la suspensión del cómputo de los plazos que rigen para la respuesta de los contribuyentes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Uruguay ofrece ayudas econ�micas y financieras a los prestadores tur�sticosEl gobierno dar� cr�ditos subsidiados, facilidades para acogerse al seguro de desempleo y pr�stamos personales a tasa cero para enfrentar la crisis que enfrenta el sector por la pandemia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Una calificadora de riesgo ubicó a Argentina en 'default restringido' por el incumplimiento en el pago a los acreedoresTomó la decisión luego de que este viernes el Gobierno no le pagó a los acreedores el vencimiento por USD 503 millones.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crece la preocupación de las empresas por la caída de la demandaLos empresarios creen que deberán reestructurar su oferta porque el consumo caerá en el corto plazo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Deuda bonaerense: Kicillof extendió la negociación hasta el 5 de junioEn línea con las acciones que realizó el Gobierno nacional, la provincia de Buenos Aires prorrógó el plazo para seguir negociando con los bonistas Kicillof hablando de buena fe en la negociación de la deuda, es como Barreda deseando un feliz día de la mujer.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Salarios: vence el plazo para que las empresas se inscriban en el programa ATP👉 Las empresas que requieran ayuda estatal para el pago de salarios y el diferimiento de las contribuciones patronales de mayo deberán hacerlo incluso si ya participaron del programa en abril
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »