Créditos a tasa cero a industrias culturales | Anuncio del Ministerio de Cultura

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mientras espera la apertura de la actividad, la comunidad cultural podrá acceder a créditos para atravesar esta difícil situación.

"Tomamos medidas para ayudar a paliar los efectos de la pandemia”, afirmó Tristán Bauer, Ministro de Cultura.

Según informaron desde el Ministerio de Cultura de la Nación, la línea específica de crédito sin interés está destinada a uno de los sectores que más sufre la pandemia y la emergencia sanitaria originada por la Covid-19. La medida, que Mientras se aguarda la apertura de la actividad, protocolos sanitarios mediante, la comunidad cultural podrá acceder a créditos para atravesar la difícil situación. La línea específica de asistencia alcanzará a personas adheridas al régimen de monotributistas y autónomos -el más frágil y voluminoso del sector- que desarrollan actividades vinculadas a la industria cultural, quienes podrán disponer de un crédito de hasta $150.000.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Financiado con el IVA de los pobres.

eso es el colmo se llenaban la boca y hoy compran a todos los medios y actores,,, dan asco

Espero le hayan avisado👇 de los créditos qué otorgarían!no sea cosa qué haga un nuevo amague y se termine descaderando!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevos créditos ultra baratos para Pymes, con tasa del 10%Desde el Gobierno preparan un fuerte plan de reactivación destinado a la industria y confirmaron un plan de financiamiento a tasas bajas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus en Argentina: se registraron otras 66 muertes | Los últimos datos antes del anuncio de Alberto FernándezEl Ministerio de Salud informó esta viernes a la mañana 66 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 5.428 la cifra de muertos desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 118 personas cada millón de hab...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Varias provincias realizar�n actividades online para celebrar el D�a de las InfanciasRealizar�n diferentes actividades culturales y espect�culos v�a streaming para celebrar el domingo el D�a del Ni�o y, otras, el Mes de las Infancias. Que carajo es el día de las infancias? El día del niño se llama
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Procrear 2020: créditos para mejoramiento y refacciónCon esta línea de los créditos Procrear 2020 podés obtener préstamos personales de hasta 500.000 pesos para mejorar tu vivienda ¿Hay crédito para terreno y casa? ¿O tiene que ser uno de ambos?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Titulares de comisiones de Salud en el Congreso expresaron su satisfacci�n por la producci�n de la vacunaEl senador Mario Fiad y el diputado Pablo Yedlin elogiaron el anuncio del presidente Alberto Fern�ndez respecto de la fabricaci�n de la vacuna contra el coronavirus en el pa�s.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Argentina: nuevo récord de contagios con 7.663 casos positivosCoronavirus en Argentina: nuevo récord de contagios con 7.663 casos positivos En el parte del ministerio de Salud se reportaron un total de 268.574 infectados y 5.213 fallecidos. El gob no entendió q las cuarentenas no evitan la pandemia, las relentizan. Así sobre la pandemia, la infectadura nos priva de la libertad y nos hace la vida tortuosa, complicada e imposible en forma infinita. Solo sirve la libertad responsable, recaudos y protocolos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »