Creció 255% la demanda de personal eventual en la primera semana del año debido al Covid-19 y las vacaciones

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con un nivel alto de ausentismo en industrias y comercios por los trabajadores infectados, los empleadores salieron a la búsqueda de personal temporal

La tercera ola de la pandemia y la contagiosa variante Ómicron están golpeando fuertemente a todo el país y las empresas empiezan a verse afectadas por la falta de personal que está dando Covid positivo.durante la primera semana del año, causado también por las vacaciones que toman muchos empleados en esta época.

En la primera semana del 2022 se registró un incremento en la oferta de empleos temporales en todo el país que se relaciona con la temporada de verano y con las licencias sanitarias por el aumento récord de casos de Covid19.por el ausentismo del personal junto con el sector agropecuario y frutícola. Asimismo, son los que se vieron obligados a recurrir a la búsqueda de trabajadores eventuales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capítulo 255[Zuleyha] ¿Llegó el momento de que Zuleyha tome una decisión? 😱 Descubrí qué pasó en el capítulo Una vergüenza lo que hacen con la novela, no se entiende nada, repiten. lo anterior y lo q sigue lo hacen tan largo que al otro día ya viste el ratito que dan! Propongo seguirla por otros lados! No hay respeto por nada, jamás respetan ni una novela.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Maquinaria agrícola: en 2021 creció un 37,8% su patentamientoUn informe de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara) reflejó que el año pasado se completó 7494 maquinarias agrícolas patentadas, mientras que en el 2020 se registraron 5438 unidades DIOS QUIÉNES SON LOS INFRADOTADOS QUE HACEN ESTAS NOTAS FALOPA AJENAS A LOS DATOS. TENDENCIOSOS HDP ! 2000 unidades menos, pero las cuantan en pesos. Sean más serios, hijosdeputa Comparado con 2020, hijosdeujtitanicllenodeputas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Verano 2022: el turismo en la provincia de Buenos Aires creció 14% contra la prepandemiaMás de 2,7 millones de personas eligieron el territorio bonaerense para vacacionar. Mar de las Pampas, Costa del Este, Las Gaviotas, Atlántida y Monte Hermoso registraron ocupación plena en la primera semana del año. Que pasa con tn . Sueltan tortugas en el mar .... hablan bien de lo que hace el gobierno....se quieren hacer los buenos? Ustedes conspiraron para que la banda de macri le gane a Cristina TN: creció el turismo x q la mayoría no puede salir al exterior! Y X Q NO USAN ALGUNOS MINUTOS PARA ALERTAR A LA POBLACIÓN DE LOS EFECTOS ADVERSOS Y GRAVES DE LAS VACUNAS EXPERIMENTALESme gustaría una respuesta coherente y NO SOY ANTI VACUNA. Será tal vez porque no se puede salir del país o quizas porque nuestra moneda no vale nada ? O a lo mejor Porq te imponen un pase dictatorial ? Que se yo, tantas cosas se me ocurren…
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: Paraguay registró su récord de contagios diariosInformaron 4.017 nuevos casos, la cifra más alta desde la llegada del Covid-19 al país vecino. Entre gente que creyó en la vacuna mágica.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Transportistas piden medidas de apoyo ante la ola de contagiosDebido al exponencial cremiento de los casos por la tercera ola de Covid, desde la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte aseguran que algunas actividades pueden 'continuar afectadas'. Que las empresas dejen de exigir presencia con test positivo o contacto estrecho.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Covid-19 en Argentina: 134.439 casos y 52 muertos en las últimas 24 horasDesde el comienzo de la pandemia, se registraron 6.533.635 contagios de Covid-19 en Argentina, de los cuales 761.294 son casos activos. El títere y la titiritera siguen logrando ser primeros en todo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »