Crece la preocupación en Francia por advertencias y amenazas del sector militar hacia el Gobierno: “Se está incubando una guerra civil”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por segunda vez en menos de un mes, un grupo de uniformados advirtió que el país está en peligro por una supuesta “islamización del país”. Contundente respuesta oficial: “Es una burda maquinación política”

”, advirtió la carta que alertó a Macron sobre el riesgo de que el país se convierta en “un Estado fallido” ante el aumento de la violencia y las supuestas concesiones al islamismo.

Le Pen dijo que compartía la visión de los rebeldes que subrayaron que el odio contra Francia y su historia se ha vuelto “la norma” y alegaron que, precisamente porque son apolíticos, su análisis es “profesional”.”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crece en Estados Unidos el número de propietarios de casasLa pandemia y algunos factores demográficos explican esa tendencia en los últimos años Mientras tanto en Argentina... Mientras en Argentina ni siquiera se puede alquilar. Como siempre te salva el capitalismo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: crece la circulación de las variantes Manaos y de Reino Unido | En la última semana de abril, el 90% de los contagios en el AMBA correspondieron a las nuevas mutacionesDatos del último informe del Proyecto PAÍS sobre vigilancia de variantes de SARS-CoV-2. 'Preocupante', fue el diagnóstico del ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan. Alerta por la llegada de las mutaciones a distintas provincias.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ataque en Jerusal�n: Hamas lanz� varios cohetes desde la Franja de Gaza y crece la tensi�n con IsraelAtaque en Jerusalén: Hamas lanzó varios cohetes desde la Franja de Gaza y crece la tensión con Israel
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Más argentinos quieren vivir en Uruguay: precios de departamentosDesde el sector inmobiliario aseguran que el consulado "está desbordado" por las consultas. Valores del metro cuadrado en la capital uruguaya
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »