Crece la financiación con tarjetas de crédito después del relanzamiento del Ahora 30

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En septiembre, el alza interanual en el volumen de operaciones con ese medio de pago alcanzó un 46,7%.

as operaciones con tarjetas de crédito registraron un saldo de $ 1.093.

, son un fuerte incentivo para que nuevos consumidores se acerquen al mundo de la financiación, sobre todo”, explicó Guillermo Barbero, socio de First Capital Group.aunque con un comportamiento mensual irregular. En septiembre aumentaron un 45,8% respecto al mes anterior y un incremento de 28,4% durante el tercer trimestre del año. “Ante lasobre todo durante la temporada veraniega”, aseguró Barbero.décima sexta suba consecutiva.

El saldo subió a $ 582.856 millones para el total acumulado y presentó un crecimiento interanual en términos nominales del 41,0%, contra los $ 413.426 millones al cierre del mismo mes del año anteriorun aumento del 11,1% en los valores que se ubican por sobre la inflación esperada en el período.aceleración en las colocaciones

. La llegada de la ansiada 'normalidad' a mayor cantidad de localidades, actividades y población, sin duda motivan la reactivación de esta línea”, explicó el analista de First Capital Group.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crece el movimiento político en River y parte de la oposición busca la unidadDe cara a los comicios de diciembre, cerró su campaña Matías Barreiro, candidato que competirá con Jorge Brito, vicepresidente y favorito por el oficialismo. ChupameUnHuevoClarin
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La curva de casos de la variante Delta en Argentina crece lentamenteUn informe del Ministerio de Salud dijo que se vislumbra un 'leve aumento' de la presencia de esta variante, considerada 'preocupante' por la OMS. Cuántos casos hay de todas las variantes del virus. LEAN EL SALMO 91 ,Y RECENEL SANTO ROSARIO. LA PALABRA DE DIOS Y SUS PROMESAS SON ETERNAS,PARA QUIENES TIENEN FE EN EL.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Graciana Pe�afort: 'H�ctor querido, ahora s� pod�s descansar en paz'La abogada del excanciller escribi� un emotivo hilo de tuits luego del sobreseimiento de �l y todos los imputados en la causa por el Memor�ndum con Ir�n. 'Peleando contra un poder judicial que lo atorment� hasta el fin de sus d�as', escribi� Pe�afort. Tanto anos vas a succionar mujer amorfa? Cada día q pasa se hacen odiar más estos fanáticos enfermos del relato. Se cagó en su religión y en su pueblo. El infierno le queda chico. El 14N:
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Roman Polanski, a los 88 años, ahora acusado por difamaciónEl cineasta franco-polaco fue imputado tras una denuncia presentada contra él por una ex actriz que lo acusó de haberla violado,
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las voces de las mujeres desalojadas brutalmente de la Villa 31 | 80 adultas y 170 niñes que ahora deambulan por paradores lejos de la escolaridad y la vivienda dignaEl Gobierno de la Ciudad desalojó con extrema violencia la toma “Fuerza de Mujeres”, donde unas 80 familias sin techo, con sus 175 niñxs, se organizaron para exigir el derecho a una vivienda digna al costado de la Villa 31. La ciudad más rica del país ... Que aprovechen HOY y le pidan AYUDA A MILEI JAJAJA TRAIDORES Convengamos que vivienda digna no tenían y sería bueno que Larreta les de las casas abandonadas que existen en CABA. no voten a Larreta!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Macri consiguió que postergaran su indagatoria por el espionaje a los familiares del Ara San Juan | Ahora debe presentarse el 20 de octubreEl expresidente está fuera del país y ahora tiene que resolver si regresa para rendir cuentas a la justicia. Una vergüenza Y cómo sigamos así la postergaran indefinidamente!! Vergüenza total la justicia de este país🤦‍♂️ luisbremer Ustedes creen que va a venir?el es impuney lo sabemos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »