Crece en Estados Unidos el número de propietarios de casas

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La pandemia y algunos factores demográficos explican esa tendencia en los últimos años

Durante la pandemia, el mercado de la vivienda en Estados Unidos se ha comportado de modo extraño.

Eso es una señal positiva para la recuperación económica. Los propietarios son más proclives que los inquilinos a vivir en hogares de una sola familia.El gasto de la obra es casi el 50% más alto en el caso de unidades de una sola familia que en las que son multifamiliares, según un trabajo publicado en 2017 por Goldman Sachs.

Uno se relaciona con la última recesión de hace más de una década. A partir de 2007 muchos propietarios se encontraron bajo el agua y se vieron obligados a ceder sus casas. Eso hizo que bajara la tasa de propiedad de la vivienda hasta alrededor de 2016-2017. Además, recién al final de la década de 2010 las condiciones del crédito se flexibilizaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mientras en Argentina ni siquiera se puede alquilar. Como siempre te salva el capitalismo

Mientras tanto en Argentina...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clases presenciales: crece el rechazo de las familias porteñas | La Secretaría de Derechos Humanos habilitó un canal de denunciasLos padres y madres piden 'virtualidad para no enfermar' y dicen sentirse 'obligados a mandar a la escuela'. La Secretaría de Derechos Humanos habilitó un canal para denunciar presiones, descuentos de días de trabajo, cómputos de faltas y amenazas de p... Verso No hay nadie Fuente:
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Crece la preocupación en Francia por advertencias y amenazas del sector militar hacia el Gobierno: “Se está incubando una guerra civil”Por segunda vez en menos de un mes, un grupo de uniformados advirtió que el país está en peligro por una supuesta “islamización del país”. Contundente respuesta oficial: “Es una burda maquinación política”
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ataque en Jerusal�n: Hamas lanz� varios cohetes desde la Franja de Gaza y crece la tensi�n con IsraelAtaque en Jerusalén: Hamas lanzó varios cohetes desde la Franja de Gaza y crece la tensión con Israel
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: crece la circulación de las variantes Manaos y de Reino Unido | En la última semana de abril, el 90% de los contagios en el AMBA correspondieron a las nuevas mutacionesDatos del último informe del Proyecto PAÍS sobre vigilancia de variantes de SARS-CoV-2. 'Preocupante', fue el diagnóstico del ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan. Alerta por la llegada de las mutaciones a distintas provincias.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »