Creatividad mal usada: se disfrazó de arbusto para incumplir la cuarentena

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vecinos del hombre captaron el momento en que sale a la calle a pesar del aislamiento por el coronavirus.

La necesidad de aislamiento preventivo para no propagar el coronavirus viene dejando gran cantidad de postales creativas y también varias insólitas.

En algunos casos se trata de actividades o formas de hacer frente al encierro y en otras avivadas para no cumplir con las normas., en el Reino Unido.su vecino se escabullía fuera de su casa vistiendo un frondoso traje de hojasEntre risas, llegaron a grabar lo ocurrido y lo compartieron en la plataforma TikTok, desde donde el video empezó a multiplicarse hacia las redes sociales y se hizo viral.en otros jardines del barrio.

En este caso, el incumplimiento parece ser una broma del vecino o bien las ganas de un corto paseo, ya que no recorre demasiado terreno y vuelve enseguida a su casa.el Reino Unido registraba 1408 muertes por coronavirus y más de 22 mil contagios

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detuvieron a un hombre que se disfrazó de Barney para romper la cuarentena - TN.com.arFue en Capitán Sarmiento. Dijo que estaba yendo a "animar a unos chicos" pero en realidad iba a ver su novia. Quisiera saber que pasa con los vencimientos de la tarjeta de credito Si no fuese por el aporte informativo periodístico de no sé como nos enteraríamos de las noticias, realmente importantes. Los Simpsons lo hicieron otra vez
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus | Obligarán a trabajar gratis para la provincia a los mendocinos detenidos por incumplir la cuarentena - TN.com.arEs para aquellos que no tengan antecedentes. Hay más de 1300 personas en ese distrito que no respetaron el aislamiento. La unica provincia decente Que bien, 20 puntos 💪👏👏👏👏 👏👏👏👏👏
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Detuvieron a un hombre que se disfrazó de Barney para violar la cuarentenaEl joven fue demorado ayer en el centro de la ciudad bonaerense de Capitán Sarmiento, cuando circulaba en moto disfrazado de Barney, el famoso dinosaurio que es furor entre los más chicos. Se les comunica a todos los políticos que por razones de fuerza mayor el pueblo no podrá pagar sus sueldos, se les recomienda que hagan uso de su seguro de cesantía hasta que pase esta crisis y veremos si estamos en condiciones de renovar su contrato puesto que la ley nos ampara!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Se disfrazó de médico y quiso sacar a su mujer del hotel donde estaba en cuarentena | Lo descubrieron cuando salía del lugar con las valijas de su parejaUn hombre se disfrazó de médico y entró al hotel Buenos Aires para 'rescatar' a su esposa de la cuarentena que cumplía en ese lugar, luego de haber regresado del exterior, según el protocolo por el avance del coronavirus. El hombre fue descubierto y pu... Preguntenle a quién votó y confirmarán el molde que tiene ¿Que aplicarán en caso que viole? Si ya lo hizo!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Verónica Llinás hizo una parodia al estilo Inés Arostegui, su personaje en Viudas e Hijos del Rock & Roll[Espectáculos] En Instagram, Verónica Llinás hacer reír a todos con videos de un personaje muy peculiar 🤣 ¡Miralos acá! YoMeQuedoEnCasa Otra mamerta que empezó a facturar, por Dios!!! no los detiene ni la pandemia ni los hospitales sin insumos básicos.... Es una genia !!! Uy ésta mina se re comió el papel de la cheta y no para. Ya no es gracioso amiga!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Zoom, el gran éxito en tiempos de cuarentena: ya vale más que Twitter y SlackPara Zoom la pandemia se ha traducido en miles de millones de dólares. Cuales fueron las claves para poder consolidar su éxito en cuarentena
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »