Crean un sistema que mata el coronavirus en los autos: cómo lo hace y cuánto tarda el proceso - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Crean un sistema que mata el coronavirus en los autos: cómo lo hace y cuánto tarda el proceso

del interior de los vehículos a través del calor, sometiendo al virus a una temperatura que, consideran los expertos, no está apto para soportar.fue probado en el modelo Interceptor; es decir, a las camionetas Explorer de la policía norteamericana. Su funcionamiento es muy simple: "Hornea el interior del vehículo hasta que los virus en el interior están desactivados", explica la marca del óvalo.

Esta tecnología trabaja junto a la climatización y el tren motriz del vehículo. Tras la orden enviada por el conductor , aumenta la temperatura hasta lo 56 grados y se mantiene así durante quince minutos.Cansado del ruido, le puso espuma al caño de escape del Mustang de un vecino: mirá cómo quedóPara alcanzar esa temperatura, el software calienta el motor a un nivel elevado y tanto el ventilador como la temperatura funcionan al máximo.

El supervisor de Laboratorio en el departamento de Microbiología de la Universidad de Ohio, Jeff Jahnes, aseguró: "Nuestros estudios con Ford indican que exponer losa temperaturas de 56 grados durante 15 minutos reduce la concentración viral en más del 99 por ciento en las superficies interiores y los materiales utilizados dentro de los vehículos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero ésto debe hacerse cada vez que se utiliza el coche.. Preguntontas: No se funde el motor..? Y el resto de las partes cómo reaccionan a tantas veces ese calor..? 😶

Ahora faltaría algo que nos transforme en autos y listo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinco artistas crean obras experimentales inspiradas en el cambio clim�ticoLa plataforma Google Arts & Culture los invit� a crear a partir del uso de datos cient�ficos. Las obras pueden verse online. Que imaginación
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Descubrieron el verdadero origen de Oumuamua, la 'sonda alienígena' - TN.com.arLos científicos captaron al objeto interestelar en 2017, cuando pasó muy cerca del Sol. Para qué serviría la nueva teoría. Tiene forma de sorete expelido con fuerza... Todos sabemos que es una nave de los zentraedi. No desvíen el tema.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cercaron un barrio privado de Mercedes por seis casos de coronavirus - TN.com.arUno de los infectados participó de un torneo de fútbol. Armaron un cordón sanitario. Buenas a todos... realmente estoy en una mala,muy mala situación..no pido nada más que si alguien me colabora con lo que sea,así sea 2$,suma..me avergüenzo de hacer esto,pero es lo único que está cuarentena me permite..agradezco a todos..dejo mi CBU. CBU: 0110717530071702841665 Serán los ANTI-CUARENTENAS? 😞 El enano marxista sigue con su experimento de enjaular barrios con mayoría de gente sana y algunos contagiados. Quiere a todos con covid-19. De acá a poco lo va a vender en píldoras.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo transformar la ropa que ya no usamos: mirá estos tutoriales - TN.com.arEn el Día Mundial del Medio Ambiente te contamos cómo hacer un vestido con una camisa y un equipo de top y short con una calza. Tn militando la crisis de Alberto. Pedorronota Como crecer tus tetas cortando una camisa
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuarentena: en abril el consumo de pollo casi igualó al de carne vacuna - TN.com.arLa demanda promedio por habitante fue de 50 kilos, solo tres kilos menos de lo que promedió la de proteína bovina. Y el de cerveza? Me estoy tomando la segunda botella (solito en casa, viendo a Queen) y me siento el tipo más rockero del planeta. Jejeje, que boludo. Perdonen, estoy alegrote. ChickenLifeMatters Precios descontroladoss
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horóscopo de hoy, sábado 6 de junio de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este sábado 6 de junio de 2020.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »