Críticas al mensaje del cardenal Mario Poli en el tedeum por no priorizar la grave crisis social

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sectores políticos y eclesiásticos interpretaron que fue condescendiente con el Gobierno; algunas voces en la Iglesia lo atribuyen al estilo medido del arzobispo

“Fue muy light... los tiempos que corren son más desafiantes”, describió un dirigente social de la Iglesia, al señalar que se trató de un “mensajecuando el país enfrenta el desafío de la pobreza, la inflación y la marginalidad”.

para lo cual destinó $1300 millones. Ese año, la colecta reunió $218,6 millones, un 73,3% más que el año anterior, lo que refleja más sentido solidario, pero también, el efecto de una creciente inflación. El presidente Alberto Fernández y el cardenal Mario Poli, en el ingreso al tedeum por 25 de Mayo, en la Catedral metropolitanaque el mensaje de Poli generó en el gobierno nacional alimentaron miradas de desconfianza y sembraron sospechas de un acuerdo oculto con la Casa Rosada. Pero fuentes eclesiásticas y políticas –incluso de la anterior gestión macrista- negaron cualquier posibilidad de intercambio o negociación.

Siempre supe que los curas de las parroquias, en los barrios, eran los que podían interpretar mejor el sufrimiento del pueblo. Hoy lo comprobé con las palabras de Poli. Tan locuaces con Macri, tan medidos con Alberto. Que lejos están algunos de las enseñanzas de Jesús.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Parece q La Jerarquía Católica está mirando otro canal...

Los neofariseos

Antes, todas sus obras hacen para ser mirados de los hombres; porque ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos; Y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas; Y las salutaciones en las plazas, y ser llamados de los hombre.

Fue el discurso hipócrita de la misma Iglesia cómplice que lapidó a Macri para que los corruptos volvieran al poder.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tedeum: frente a Fernández, Mario Poli pidió evitarEl jefe de Estado confirm\u00f3 su presencia en la misa del 25 de Mayo en la Ciudad de Buenos Aires. Luego, se espera que concurra a un locro en el Conurbano Terminaran a los tortazos?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El represor que asesora a Sarkozy y es vínculo con los paramilitares de Colombia | Mario 'Churrasco' Sandoval: Talento argentino para el gobierno de FranciaHizo su aprendizaje en la nefasta Coordinación Federal y luego se “internacionalizó” como “experto”. Hizo buenos amigos entre la derecha armada de Colombia y en medios de inteligencia y universitarios franceses.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Por suerte, no me echaron': Mario Ishii mandó a llamar a la empleada de un hospital que vende muñequitos buda con su figuraEl intendente de José C. Paz recibió a la emprendedora cuando supo de los particulares adornos. Qué le dijo. Siempre Ishii relacionado con hospitales.. Vienen rellenos de falopa no? Si no hecha a los que venden falopa mira si va a echar a una que vende muñequitos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En un lugar incómodoEn línea con el estilo adoptado por el episcopado en conjunto en sus últimas manifestaciones públicas el cardenal Mario Poli eligió un tono mesu...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández pidió “más unidad que nunca” y dio otra señal de treguaEl Presidente envió un mensaje conciliador antes de asistir al tedeum con todo su gabinete; “depende de nosotros”, dijo sobre la unión del Frente de Todos Todavía no renunció? Le pide a los peronistas que apoye el mismo proyecto de macri.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Kicillof: 'Gobernar es pensar en los que menos tienen'Kicillof (Kicillofok): 'Gobernar es pensar en los que menos tienen' 👉 El gobernador bonaerense ratificó su compromiso con la transformación después de asistir al tradicional Tedeum en la Catedral de La Plata Kicillofok 🤣🤣🤣 Kicillofok Como en la loka que cobra 300 jubilaciones .... Kicillofok Parece que la jefa de la banda no opina igual
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »