Crítica de 'La fiesta silenciosa': La violencia está (en ellos)

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 93 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Drama que incluye acción y venganza, lo protagoniza Jazmín Stuart como una novia que, la noche anterior a casarse, sufre un abuso.

Los perros de pajaPorque es un filme que de acción, de venganza, y también uno que a la vez que cuestiona la violencia por momentos pareciera regodearse con ella.

Los protagonistas son, principalmente, los novios que componen Jazmín Stuart y Esteban Bigliardi. Laura y Dani llegan a la quinta de León , el padre de Laura. “Todo para mi princesa”, se babea este abogado verborrágico, egocéntrico y con una excelente puntería, no tanto a la hora de elegir las palabras para hablar con su inminente yerno , sino para hacer saltar latas de bebida con su arma de fuego.Las cosas no iban demasiado bien entre Laura y Dani.

Al atardecer, Laura sale a caminar, y termina en, sí, la fiesta silenciosa del título. Jóvenes con auriculares bailan y beben. De entrada no acepta los auriculares ni el vaso de bebida que le ofrece Maxi , pero al final sí, una cosa lleva a la otra, y termina apretando con Gabo , se toman de la mano, se van al bosque y…Cuando Laura regresa a la quinta, en estado de shock, le dice a Dani que se “perdió”.

La película, que pasó por el Festival de Mar del Plata en noviembre pasado, puede verse como lo que decíamos, un relato de acción y venganza. Que lo es. O, también, como una muestra de actitudes en las que la masculinidad estuviera en juego -los diálogos entre suegro y yerno; entre Gabo y Maxi, que por su físico entiende que las mujeres sólo lo ven bien a Gabo-. Todo, como si se tratara a las mujeres como un objeto a consentir, o un premio a conseguir.

Resuelta bien técnicamente, con muchas escenas nocturnas, el final deja planteadas más preguntas que respuestas, escapando así del mero entretenimiento.Drama/suspenso. Argentina, 2019. 86’, SAM 16. De: Diego Fried, Federico Finkielstain. Con: Jazmín Stuart, Esteban Bigliardi, Gerardo Romano. En: CINE.AR TV, jueves 4 y sábado 6, a las 22; y desde el viernes 5, en CINE.AR. Play.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A law unconstitutional is not a law

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La crítica interna a Ameal por una frase sobre VillaEl presidente de Boca dijo que 'cada casa es un mundo' en relación a la causa penal por violencia de género contra el colombiano, y mujeres del club lo criticaron duramente. Que se puede esperar de un burro... Volvé Angelici! No sé bien lo que pasa. Pero cada vez que Ameal habla de éste tema, me da la sensación que se entierra solo y cada vez más...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Quirós sobre la cuarentena: 'Necesitamos ver la tendencia de la curva hasta el jueves o viernes'El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, dijo este martes a la mañana que 'en los últimos cinco o seis días los nuevos casos de coronavirus están relativamente más estables', por lo que se requiere ver 'la tenencia de la curva hasta el jueves o viernes' para definir las medidas en relación al aislamiento social, preventivo y obligatorio que vence el próximo domingo. Vamos que si se puede 💪💪💪 Parece que no tiene nada controlado y a eso le sumamos mas descontrol son unos genios. telefe Bolivianos, Colombianos, y Peruanos, se están apropiando de terrenos en Salta, ¿Se ve en las noticias nacionales ? No, todo es corona virus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Vuelve la Serie A. La Liga italiana tiene días y horarios para la reanudaciónSerie A de Italia. Vuelve el fútbol: días y horarios de la reanudación de la Liga - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La zona roja de Ámsterdam sigue cerrada mientras la ciudad sale de la cuarentenaMuchas profesiones holandesas volvieron a trabajar en mayo, y la mayoría regresará en julio. Pero las trabajadoras del sexo deben esperar hasta septiembre, enviando a cientos a la pobreza y obligando a algunas a arriesgarse a trabajar en secreto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fideicomisos Financieros Solidarios, la apuesta de la Comisión Nacional de Valores ante la pandemiaEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. De verdad creen que esto puede prosperar? Quien es el loco que va poner plata en el Estado sabiendo que es totalmente ineficiente y en cualquier momento se queda con la inversión? Por favor... un poco de seriedad Imagine
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Lali Espósito en Madrid: la polémica por su viaje, su pareja, la maternidad y la políticaLa cantante y actriz respondió a las críticas por su vuelo a España, contó cómo vive su novio las escenas de alto voltaje que tiene que filmar y reveló qué piensa acerca de ser madre. Esta pelotuda abortera puede viajar y Susana no CosasQueMeChupanUnHuevo No en serio importa esto?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »