Covid prolongado: cuánto tiempo podrían durar los síntomas

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luego de haber recibido el alta médica, pueden aparecen algunos trastornos como dolores de cabeza, fatiga, tos seca, fiebre, entre otros

Los especialistas indican que en los casos leves de coronavirus los síntomas no deberían durar más de tres o cuatro semanas luego del alta médicaEl coronavirus es una enfermedad que puede generar distintos malestares en aquellos que se infectaron, aún cuando ya pasaron semanas desde el alta médica..

. Es decir, los análisis hematológicos, cardiológicos y los estudios de imágenes suelen entregar buenos resultados. Sin embargo, algunos manifiestan síntomas y se sienten mal hasta un mes después del alta”, describe, profesor titular del Departamento de Medicina con Especialización en Neumonología de la Universidad de Buenos Aires y consultor del servicio de Neumonología del Hospital de Clínicas Médicas José de San Martín.

los síntomas del Covid largo pueden ser distintos a los que aparecieron mientras el paciente cursaba la enfermedad.Long Covid puede aparecer con los mismos síntomas o con otros distintos que los que padeció durante la infección. Los más frecuentes son los dolores musculares, la pérdida del olfato o el gusto, la niebla mental, el cansancio, etcétera. Con la cepa de Manaos hemos visto alteraciones del gusto y el olfato que duraron hasta seis meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La nueva pandemia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alemania recorta la proyección del crecimiento luego del repunte del COVID-19El Gobierno recortó su perspectiva para 2022 a 3,6%. Para diciembre se espera una expansión económica del 4,2%, según Bundesbank
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Murió de coronavirus un médico negacionista: decía que el covid era 'pura fantasía' | En ItaliaSe trata de Roberto Marescotti, un profesional de la salud conocido por organizar manifestaciones contra el pase sanitario y la vacuna en su ciudad. Al contraer el virus, Marescotti comenzó a tratarse con remedios no autorizados que recetaba a sus paci... lo mataron? Vacúnate y el gobierno te 'cuidan'...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

COVID: un hospital le negó un trasplante de corazón a un hombre que no estaba vacunadoEs un hombre estaba a punto de recibir un corazón, pero un hospital de Boston lo vetó por no estar inmunizado. Juicio al hospital y quiebra del mismo, juicio a los 'profesionales', quita de licencia y cárcel perpetua para c/u. Eso se merecen 😡 Claro no se corresponde con las mentiras y el protocolo de miedo de las corporaciones.habría que fusilados.basta!!! Se puede ser tan pelotudo como este flaco? Se debe haber metido cada cosa en el cuerpo y ahora prefiere esto antes que un pinchazo de mierda? Claro ejemplo de la teoría de la evolución
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Premier League determinó nuevos requisitos para reprogramar partidos por Covid-19 - TyC SportsLa Premier League y los nuevos requisitos para reprogramar partidos por Covid-19 La liga inglesa sólo aceptará aplazar un encuentro si hay más de cuatro casos positivos en un equipo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ómicron lleva a América a su máximo de contagios de covid-19 en una semanaEn siete días se registraron más de 8 millones de casos nuevos en el continente, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Variante BA.2 Ómicron de COVID-19: lo que necesitás saberSe sospecha que es 'igual o más contagiosa' que la cepa Ómicron, pero no se conocen sus efectos. Aún no hay registros de su presencia en la Argentina. Cdo termina esto?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »