Covid: Fernán Quirós confirma 35 positivos de Delta en la Ciudad y advierte que 'la variante va a gatillar los casos'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de Salud porteño aclaró que hasta ahora no está documentada la circulación comunitaria de la cepa en CABA.

Sin embargo, el funcionario aclaró que hasta ahoray que eso da tiempo para continuar vacunando con las dos dosis, lo que protege más a la ciudadanía., lo que estamos discutiendo es demorarla porque no hay ningun país del mundo que haya podido evitarlo.

, pero si la mayoría de las personas tiene las dos dosis solamente será una curva de casos que no tendrá tanta internación en terapia intensiva y muerte".informó que en las últimas 24 horas se registraron otras 51 muertes y 6.083 nuevos casos,A propósito de este descenso de casos -pero con la perspectiva de la Delta por delante- Quirós afirmó:"Estamos en un piso de casos y fallecidos.

"A mitad de semana, martes o miércoles, estaremos terminando el análisis de los primeros dos grupos de vacunas combinadas, lacomo segunda dosis. Los datos son bastante auspiciosos. Espero que para el final de la semana que viene tengamos un plan claro", pronosticó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias viajaros y viajeras que no se aíslan al volver y piensan q esto es joda … viajaste ok aíslate ✅

Solución: Abrir todo sin control. Excelente criterio.

soretes

Y epcilon para cuando?

Queremos Libertad , en este país no se puede vivir es una dictadura , a no pero con los chicos no ! Queremos que se junten todos , a no pero la fiestas no van a prohibir , a no pero lockdown no sirve, a no pero y mis shopping a Meeeamiiii no me lo quita nadie, a no pero varada no

Ni contar cuando entren los tarados

La chota

Quieren un festín....siempre bailaron sobre los muertos....QUIROZ SE HA CONVERTIDO EN LA PARKA DEL PRO

Presos a todos los viajantes hdp. Retardados, ignorantes capaces de matar un pueblo. Miami, metanse Miami en el orto hdp

Aislen Palermo, Belgrano y recoleta y evitas la propagación comunitaria

El efecto buscado.

Avisale a horaciorlarreta que dio via libre!!!!

Gracias Quirós, buen comentarista de la realidad, ahora que venga un ministro a hacerse cargo.

Jajajja va a esperar q se desparrame bien y después recién van a ver las restricciones.

35 casos y liberaste todo?. 100% presencialidad sin distancia social volviendo de vacaciones FernanQuirosBA ? Suerte!!!!

Los que vivimos en la provincia de Bs As, aunque sea a 500 km, tenemos que estar en riesgo por culpa del genocida encubierto de Larreta porque siempre llega la cepa.

Pero las fronteras con Bolivia sigue como si nada

¿ Y éste como lo sabe, es futurólogo ?

Falta decir por las dudas QuedateEnCasa

espero que tengan cuidado lo que van hacer. no se va a soportar otro encierro al pedo!!! fijensen !! ya los encierros no sirven!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinco estudios decisivos sobre combinación de vacunas contra la covid-19 | Habrá resultados la semana próximaCinco estudios sobre combinación de vacunas están en pleno desarrollo en la Argentina y al menos tres van a arrojar resultados sobre la eficacia inmunológica la semana próxima. Se analiza la aplicación de Sputnik V, dosis 1, combinada con Oxf... o la vacuna que corresponde o no vacuna y que a nadie de mi familia le pase algo por la irresponsabilidad de un gobierno que puso por sobre la salud la geopolítica Que vergüenza ser kirchnerista, gobierno genocida y criminal.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Obstetras recomiendan vacuna contra el Covid-19 a embarazadas | Ciudadanos | La Voz del InteriorDos destacados grupos de obstetras recomiendan que todas las mujeres embarazadas se vacunen contra el coronavirus, expresando su preocupación en torno al incremento de los casos y las bajas tasas de inoculación.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Vacunación Covid 19 en Argentina: cuántas dosis se aplicaron al 1 de agostoVacunación Covid 19 en Argentina: cuántas dosis se aplicaron al 1 de agosto - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Covid-19: empezó la vacunación libre para mayores de 18 años en la provincia de Buenos AiresEl nuevo grupo autorizado podrá recibir el inmunizante en cualquiera de las 400 postas desplegadas en el distrito; cuáles son los requisitos - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El periodista de Radio Nacional Juan Alonso dijo que Córdoba es “una provincia de mierda, con gente de mierda”Juan Alonso señaló que en la Ciudad “no es tan distinto”, luego de conocerse los operativos para dar con los contagiados de la variante delta; después pidió perdón “por generalizar” - LA NACION Es peronista .... que se puede esperar de esta gentuza RodolfoJambrina No será él, un periodista de mierda ? Y que podes esperar con esa caripela 🤣🤣🤣🤣
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »