Covid: cuáles son síntonas de la vacuna Pfizer en los días posteriores a la aplicación

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un estudio de la CDC mostró que los beneficios de la inoculación superan a los efectos adversos del fármaco; en algunos casos se detectaron reacciones que duran unos dos días

Como ocurre con cualquier medicamento, al recibir una vacuna, el

sistema inmunitario recibe una alerta y aprende a resistir infecciones específicas, activa las defensas, reconoce el virus o bacteria y produce anticuerpos. De esta forma, el cuerpo recordará cómo combatir ese microorganismo en el futuro. Si bien se puede experimentar reacciones indeseadas, esto no significa que algo está mal, sino que es la señal de que se está desarrollando una defensa.

. En el caso de que las reacciones a la vacuna Comirnaty -elaborada por Pfizer-BioNTech- superen las 72 horas, puede utilizarse un tratamiento sintomático de venta libre, dentro de los 14 días posteriores.Ministerio de Salud de la Nación , que se encargada de analizar e investigar las causas sobre posibles eventos adversos relacionados con la vacuna.

Si los efectos continuaran, el paciente debe informar en el mismo establecimiento donde recibió el fármaco, para que registren el caso en el sistema, se asegure su atención y se inicie la investigación. Aunque cada país elabora sus propios procesos de seguimiento, todos siguen las pautas de la Organización Mundial de la Salud .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya te digo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ART pagará por covid fatal | Convenio de indemnización a esposa e hija de un trabajadorTras demostrarse que el joven de 30 años se contagió en el lugar de trabajo y siendo enfermedad profesional, la familia será resarcida. O sea fue antes del 1ro de Enero supongo, porque luego de esa fecha este gobierno de soretes derogó que el Covid sea tomado como enfermedad laboral. Y cuanto paga el gobierno por afanarse las vacunas! P12, son detestables!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alerta en River: malestar de Paulo Díaz y un nuevo caso de CovidEl chileno tuvo síntomas por la vacuna, fue hisopado y su antígeno dio negativo. El kinesiólogo Marcos Loyarte, positivo. La vacunación es un éxito para los Lagartos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¿Por cuántos días puede contagiar un positivo de Covid?Expertos coinciden en que se acortaron los tiempos de contagio con la variante ómicron pero recomiendan seguir usando barbijo Hasta que se muere? No podés contagiar algo que nunca existió. Y dale ! Las notas de covid que sean de libre acceso.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tuvieron su primera cita, dieron positivo de Covid y tuvieron que pasar un aislamiento juntosDos jovenes que se habían conocido por Tinder para probar suerte terminaron encerrados 7 días juntos. Bueno culearon de una que más queres? Nasuerte... Claro y no podían volver a sus casas, creíble como el argumento de una pelicula porno
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alerta en Floresta por casos de Covid🦠⚪️⚫️ El lunes por la mañana se conocieron seis casos positivos en All Boys y se suspendió la pretemporada.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River no juega la Liga por el Covid👎🏐⚪️🔴 El equipo de vóley de River tiene 10 casos positivos de coronavirus entre los 14 jugadores del plantel y se perderá varios partidos. Los detalles.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »