Covid-19: más de un millón de contagiados

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Covid-19: más de un millón de contagiados 😥 Te mostramos los países más afectados y los principales números de la pandemia que afecta al universo.

no paran de crecer de manera exponencial. Este viernes el mundo llegó a los 1.056.777 contagiados, una cifra que preocupa muchísimo en todos los rincones del universo, donde¡El surfer de la Panamericana pidió que le devuelvan las tablas!

En las últimas semanas, y a pesar de las medidas de aislamiento social que tomaron por gobiernos de todo el mundo, el ritmo de contagios se ha acelerado de forma muy pronunciada. El país con más contagios es Estados Unidos , le sigue España , que escaló al segundo puesto, e Italia , que ahora está tercero aunque con mayor número de fallecidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al universo

Pasa partidos viejos, deja de amargar hermano.

Dedícate al deporte bobo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si no te mata el Covid-19, te comen las palomasLa cuarentena obligatoria ha llevado a una explosión de consumos audiovisuales y búsqueda de diferentes formas de entretenimiento pero también, en un efecto si se quiere virtuoso, a un estímulo del pensamiento. La cabeza labura. La cabeza labura mucho.... Necesitamos mas peruanos Nada nuevo Palomas de mierda. Ojalá se mueran todas de hambre. Aunque con cuarentena y todo siguen habiendo pelotudos en las plazas que las alimentan. Por lo menos en Córdoba.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los bomberos de Marsella prueban un sistema de detección del Covid-19 en el medio ambienteAdaptaron un laboratorio móvil para medir la presencia de virus en superficies o filtros de aire. El objetivo es ayudar a levantar el confinamiento.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Casación ordenó reevaluar las prisiones preventivas para los grupos de riesgo por Covid-19Casación ordenó reevaluar las prisiones preventivas para los grupos de riesgo por Covid-19 El máximo tribunal penal exigió que se estudie la prisión domiciliaria u otras medidas para personas mayores, embarazadas y quienes estén prontas a cumplir condena.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Coronavirus: desapareció la primera médica que alertó sobre el Covid-19 en China - TN.com.arLa doctora Ai Fen, del Hospital Central de Wuhan, había denunciado presiones del gobierno de Xi Jinping. China Style. dean_zammit10 A quién jolines le importa? Estamos todos con prisión domiciliaria y vienen con esta nota pedorra. Dejen de entrener y que el país salga de está vagancia obligada. Hay que LABURAR!!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Suspende la línea Belgrano Sur de trenes por un caso sospechoso de Covid-19Coronavirus: suspenden el servicio de la línea Belgrano Sur de trenes por un caso sospechoso de Covid-19 - LA NACION Todo es exageración. Y los abuelos ? Avisen...que los bancos... están colapsados
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un club echó a 17 jugadores por resistirse a bajar sus salarios | El MSK Zilina, de Eslovaquia, entró en liquidación por la crisis del Covid-19La polémica tendencia de recortar los salarios de sus trabajadores, y por sobre todo de sus futbolistas, por parte de los clubes europeos ante las pérdidas económicas que suponen el parate deportivo por la pandemia de Covid-19 encontró un lím... 👏👏🤝 Deberíamos hacer lo mismo en el Congreso!!!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »