Covid-19: identifican tres síntomas estomacales generados por Ómicron

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Estos se presentan en los adultos y en menores, aunque son más leves en estos últimos. Serían provocados por una enzima.

sufren diarrea, náuseas y vómitos

. Estos síntomas estomacales se presentan en adultos y en menores, pero son más leves estos últimos en casos más leves. La información fue publicada por la revista científica Jorunal of Microbiology, Inmunology and Infection con datos de laque agregó otras afecciones a la lista de sintomatologías de la cepa africana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo tuve esos síntomas, hasta sufrí un desmayo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid variante Ómicron: cuantos días de aislamiento corresponden según los esquemas de vacunaciónLos días que las personas deben guardarse en sus hogares dependen de si tienen aplicadas las dosis correspondientes en las previsiones del ministerio de Salud
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guido Rodríguez ya no tiene covid-19 y se suma a la Selección Argentina - TyC SportsGuido Rodríguez se suma a la Selección después de dar negativo 🇦🇷 El mediocampista, cuyo viaje para la doble fecha de Eliminatorias se frustró por haber dado positivo de coronavirus, ahora dio negativo y podrá decir presente ante Colombia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Covid-19: esta semana fallecieron tres bebés en Córdoba | Ciudadanos | La Voz del InteriorAsí lo reflejan los partes del Ministerio de Salud provincial. Durante toda la pandemia hubo otras cinco muertes registradas en menores de 12 meses.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Los vacunados reportaron 41% menos síntomas prolongados de Covid-19Los vacunados reportaron 41% menos síntomas prolongados de Covid-19 📌 El informe del Reino Unido analizó los datos de 6.180 participantes de la Encuesta de infección por coronavirus de entre 18 y 69 años que dieron positivo en la prueba de Covid-19
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

¿Es posible saber si tuviste Covid-19 y no te diste cuenta?Muchas personas atraviesan la infecci\u00f3n por coronavirus sin s\u00edntomas, pero hay algunas manifestaciones que permiten saber si alguien tuvo Covid-19
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Covid-19 en Argentina: confirmaron 77.729 nuevos casos en las últimas 24 horasEste 27 de enero suman 120.352 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 8.207.752 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »