Covid-19: ¿Cada cuánto tiempo me puedo volver a contagiar? | Ante el avance de la variante Ómicron en el país

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mientras la variante Ómicron de covid-19 avanza en el país, al registrar contagios por encima de los 100 mil casos diarios, surge un interrogante: ¿Cada cuánto tiempo puedo...

Además en el informe se detectó que el riesgo de volver a infectarse de covid-19, al poco tiempo de haber pasado la enfermedad, es 16 veces más alto con la variante Ómicron que con su predecesora, Delta.

sino que ahora también es la que genera más reinfecciones, al saltearse los anticuerpos naturales producidos por una primera infección.Según la guía de recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación,"se considera reinfección a las nuevas infecciones por SARS-CoV-2 en personas que previamente documentaron un primer episodio de infección".Uno fabrica anticuerpos frente a determinados antígenos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19 en Argentina: reportan 69.884 contagios y 65 muertes en las últimas 24 horasDe esta manera, Argentina se acerca cada vez más a la cifra de 8 millones de infectados desde el inicio de la pandemia. 119 mil personas perdieron la vida a causa del virus.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Positivos de Covid-19 sin testeos: acordaron nuevos criterios nacionales para definirosSe clasificará como caso confirmado toda persona que reúna al menos uno de los criterios epidemiológicos y uno de los criterios clínicos establecidos. Menos testeos menos casos confirmados Esa la única manera q encontramos para bajar contagios? Si les da positivo como el testeo de a la naranja todos tienen COVID dejen de mentir y engañar a la gente todos se ponen el experimento y quiero saber para que varíente es .y si estás inoculado porque te contagia!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Flurona no es una nueva variante de Covid-19 | Aclaración del Ministerio de SaludImplica la coinfección entre el virus del SARS CoV-2 y el de la influenza y 'no representa una situación extraordinaria en el marco de la pandemia', informó la cartera en un comunicado. es la ESPOSA DE DON COVID....
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Covid-19 en Argentina: reportaron casi 100 mil contagios y 142 nuevas muertesEl Ministerio de Salud informó que este sábado se registraron 98.146 nuevos casos positivos y la Argentina se acerca a la cifra total de 8 millones de infectados.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Copa África: Islas Comoras y una atípica situación ante Camerún por el Covid-19 - TyC Sports⚽️CopaÁfrica La atípica situación de IslasComoras contra Camerún por el Covid19 El equipo revelación del torneo informó 12 positivos en la delegación que jugará este lunes por los octavos de final, incluidos sus dos goleros y su técnico. Así cómo los ves juegan mejor que México
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

COVID-19 en Argentina hoy: 98.146 nuevos contagios y 922.863 casos activosCasi 100 mil casos de COVID-19 en Argentina hoy: elevada cifra para un sábado
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »