Cotización del euro blue hoy: cuál es el precio el martes 26 de octubre de 2021

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 97%

En el mercado paralelo la divisa opera al alza y la tendencia podría continuar de esta forma. Mirá cuál es el precio del euro blue hoy

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

tiene una diferencia sustancial más alta con el euro oficial debido a que este último es el que se adquiere en los bancos y que posee una cotización establecida.Tal como sucede con el, el euro blue es el que circula en el mercado paralelo y suele tener un valor más alto que el oficial.

El término euro blue se empezó a utilizar a partir del 2011, debido a la imposición del cepo cambiariotipos de cambio y entregaron las decisiones sobre las tasas de interés al recién creado Banco Central Europeo. Los billetes y monedas de euro entraron en circulación tres años después.La moneda compartida se vio como una solución a las constantes disputas por los tipos de cambio que habían marcado la política europea después de la Segunda Guerra Mundial y como una extensión lógica de la zona de libre comercio de aranceles de la.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horóscopo de hoy, martes 26 de octubre de 2021¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al martes 26 de octubre de 2021.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuándo cobro Anses: los pagos de jubilaciones, asignaciones y seguro de desempleo del 26 de octubreEl organismo previsional continúa abonando sus prestaciones según la terminación del DNI de sus beneficiarios
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Horóscopo de hoy, martes 26 de octubre de 2021¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al martes 26 de octubre de 2021.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 25 de octubre | Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 25 de octubre\n\nEl valor del dólar oficial hoy es de $101,04 para la compra y $105,04 para la venta, mientras que la cotización del dólar blue, $190,00 y $194,00, respectivamente. Con estos números la variación sitúa la brecha entre el dólar oficial y el dólar blue a 93.05%.\n\n
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Horóscopo de hoy, lunes 25 de octubre de 2021¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al lunes 25 de octubre de 2021.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tolosa Paz asegur� que la oposici�n prepara un 'golpe blando'Adem�s, la candidata a diputada del Frente de Todos defendi� el control de precios y confes�: 'No s� si el congelamiento de precios va a impactar en la elecci�n'. Definición de inflación Inflación. Inflar algo Inflar números Agrandar números Subir precios. En definitiva inflación significa subir precios. X lo tanto no te pueden decir los empresarios formadores de precios q suben precios x culpa de la inflación Xq la inflación son ellos
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »