Costumbres Argentinas: con más de 70 locales en Argentina ya planifican su desembarco en Miami y España

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Nacieron en el año 2013, en Argentina ya operan con 70 locales y son una de las redes de franquicias más grandes de todo el país

Costumbres Argentinas nació en 2013 con la producción de tortas, medialunas y pan, aunque luego se expandió a otros productos. Con más de 70 locales en todo el país, es una de las redes de franquicias más grandes a nivel local. A pesar de la pandemia y el contexto de crisis económica,"A pesar del contexto, no cerramos ningún local en estos dos años de pandemia, un logro para los franquiciados que confiaron en nosotros.

a través de su modelo"al paso", un formato modular de bajo costo. De hecho, en el primer mes y medio vendió 10 locales, cuando el promedio venía siendo de 18 por año. Hoy tiene más de 1.000 pedidos de franquicias que ingresaron solo en el último mes."Estamos ordenándonos para una gran ampliación en Argentina", agrega Videla en una entrevista con Forbes, quien ya lleva un largo recorrido en la industria de los alimentos.

Costumbres Argentinas nació en 2013 con la producción de tortas, a las que luego sumó medialunas y pan. De a poco fueron ampliando las propuestas, desde pastelería, potes de helado de 300 gramos, paletas ?recientemente invirtieron en una máquina que produce 5.000 paletas por hora? y tortas heladas.

En los inicios, la producción se realizaba en un espacio de 200 metros cuadrados, pero se fueron ampliando hasta comprar un predio de tres hectáreas donde instalaron su planta de elaboración propia en Tigre, donde está ubicado el aeropuerto Don Torcuato.

."No esperábamos tener esta repercusión tan rápido", aclara Videla. Dentro de la estrategia, planifica abrir 250 locales más en el país. Para el fundador, otra de las fortalezas es que los locales son multitarget: se acercan desde oficinistas, maestras y chicos que se juntan a comprar el almuerzo hasta madres que llevan comida lista para la familia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De los coto ... todo personal en negro . No pagan impuestos , grandes evasores y fugadores .. pero asi cualquiera invierte.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carpincho: características y nivel de peligrosidadSon los roedores de mayor tamaño en el mundo. En Argentina algunos los adoran pero otros están en contra de su expansión descontrolada No se preocupen, ya dijeron que argentina es poco serio así que se van del país!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Quién es Dadatina: la influencer de la piel sin filtro que tiene una legión de 'soldadas'Con casi medio millón de seguidores en Instagram, la instrumentadora quirúrgica Daniela López se convirtió en la mayor referente del skincare en Argentina.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Papelón argentino: Solá supo que fue 'renunciado' en pleno vuelo a México para una misión diplomáticaHabía viajado para aceptar la presidencia pro témpore de CELAC en nombre de la Argentina, pero presentó su dimisión al conocer su reemplazo por Cafiero
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Papelón de Felipe Solá: renunció en pleno viaje a México y faltó a la Cumbre de la CELACHabía viajado para aceptar la presidencia pro témpore de la CELAC en nombre de la Argentina, pero presentó su dimisión al conocer su reemplazo por Cafiero Eso es amor al país que se supone representaba. Qué suerte que les queda poco tiempo. diegogf212 Lo obligaron a renunciar.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Vacunación Covid 19 en Argentina: cuántas dosis se aplicaron al 18 de septiembreVacunación Covid 19 en Argentina: cuántas dosis se aplicaron al 18 de septiembre
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El hijo de Bolsonaro aseguró que su padre obtendrá la reelección muy fácil: “Es el libertador de Latinoamérica”En diálogo con TN Internacional, el diputado brasileño habló de la situación de Brasil, de la corrupción, la Argentina y el Mercosur. No hay dudas! Y yo el chapulin colorado Lo pueblo de Brasil hay buscado transparência en las eleciones y creo que en todas las ciudades de nuestro país millones de los Brasilenos Patriotas saliram a la calle por la liberdade en apoyo al gobierno de Bolsonaro... Entonces no dijas mentiras ahy sobre lo q hay passado!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »