Costa y Larroque, sobre el congelamiento de precios: la defensa de la medida y las fuertes cr�ticas al empresariado

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dos ministros bonaerenses destacaron la importancia de la normativa dispuesta por la Secretar\u00eda de Comercio Interior y apuntaron severamente contra los empresarios. Adem\u00e1s, lanzaron advertencias para las compa\u00f1\u00edas que no cumplan con la resoluci\u00f3n.\r\n\r\n

Se calienta el cruce con empresarios por precios congelados: Feletti le advirti� a Grinman por"amenazas de desabastecimiento"

El ministro insisti� en que"es una medida temporaria que se trabaj� con empresarios", que se lleva a cabo"en un contexto extraordinario" y que l El ministro de Producci�n, Ciencia e Innovaci�n Tecnol�gica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa. el Gobierno tiene las herramientas para administrar la salida del congelamiento sin que los precios se disparen luego de los 90 d�as.los congelamientos extendidos no funcionan. Es algo temporario en un contexto particular.Consultado sobre el posible desabastecimiento que la decisi�n gubernamental pueda generar, el economista opin� queinsisti�.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Augusto Costa: 'Las alimenticias que tanto se quejan en 2020 duplicaron sus ganancias'El Ministro de Producción bonaerense señaló una 'ausencia de voluntad' empresarial para controlar la inflación. 'Es su responsabilidad', dijo. Mientras tanto dólar a 191 Vagina 12. HOY, NO COMPRE ACEITE DE MOLINOS, COMPRÉ DE 'CAÑUELAS'. Augusto hablando de producción, que no produjo una tuerca en su vida.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Kicillof calificó de amenaza la opinión de Larreta sobre el congelamiento de preciosEl Jefe de Gobierno porteño habló sobre un posible desabastecimiento. El líder bonaerense recordó que Mauricio Macri tomó una decisión similar en 2019. CRISTINA OTRA MINISTRA LA MINISTRA ZORRUTI PERDON CERRUTI OTRO SUELDAZO QUE TENEMOS QUE PAGAR A OTRA INUTIL NO SALE PARA COOPERAR CON SU GOBIERNO LA ESTUPIDA SALE A HABLAR DE LARRETA EL CORDERITO DE CRISTINA LE LLEVA LA CARTERA EL PICHON DE KURURU
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Augusto Costa: 'Las alimenticias que tanto se quejan en 2020 duplicaron sus ganancias'El Ministro de Producción bonaerense señaló una 'ausencia de voluntad' empresarial para controlar la inflación. 'Es su responsabilidad', dijo. Mientras tanto dólar a 191 Vagina 12. HOY, NO COMPRE ACEITE DE MOLINOS, COMPRÉ DE 'CAÑUELAS'. Augusto hablando de producción, que no produjo una tuerca en su vida.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El fuerte cuestionamiento de los principales empresarios al congelamiento de precios impuesto por el GobiernoLas principales empresas agrupadas bajo la Asociación Empresaria Argentina (AEA) dijeron que el congelamiento de precios es 'muy negativo'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Congelamiento de precios retro: la medida de Alfonsín hace 34 añosAmbas medidas fueron implementadas un 20 de octubre, con el objetivo de luchar contra la inflación. Sin embargo, mientras que la listado de Roberto Feletti cuenta 1.500 productos, la difundida por Alfonsín en 1987 estaba integrada por solo 80 elementos. Estaría bueno que contaran el final, para los que no lo vivieron. Luchar contra la inflación? Cómo olvidar el 6 de febrero de 1989, cómo olvidar la hiper de ese año? Cómo olvidar y no agradecer a las empresas que decidieron pagar sueldos semanalmente? Cómo olvidar el estallido social, elecciones adelantadas y la salida de Alfonsín? 🇦🇷en loop. Y como terminó la película?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El bitcoin brilla: los inversores huyen del oro hacia las criptomonedasA medida que aumentan las preocupaciones por la inflación, el mercado cambia de estrategia y elige como refugio al bitcoin por sobre el oro. Leé más 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »