Costa Febre: 'A Napoleón nadie lo voltea'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

🎤⚪️🔴 El periodista Atilio Costa Febre, que este martes anticipó la decisión de Gallardo de seguir en River, contó el back y reveló que el club que le quita el sueño.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

"Me decían cómo era la lucha del Muñeco entre el corazón y la razón para tomar la decisión.

Ayer , cuando volví a llamar a una de las fuentes, me dijo 'poné que sigue'""Estoy cada vez más convencido de que el Muñeco Gallardo sigue un año más en River" a las cuatro de la tarde, cuando el panorama todavía era de duda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A leer los libros de Historia. Kútuzov en Borodino (es discutible) y Wellington/Blücher en Waterloo lo voltearon

El Real Madrid, y tiene lógica.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lito Costa Febre y su pálpito sobre la continuidad de GallardoEn plena incertidumbre por el futuro del DT, el relator partidario de River contó sus sensaciones: 'Estoy cada vez más convencido de que sigue un año más'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata, La Costa y Necochea con sol y una máxima de 27 gradosLos vientos serán moderados del noreste a 9 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional. No se esperan lluvias.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lito Costa Febre y su pálpito sobre la continuidad de GallardoEn plena incertidumbre por el futuro del DT, el relator partidario de River contó sus sensaciones: 'Estoy cada vez más convencido de que sigue un año más'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La autocrítica de Marín Tetaz sobre la interna del radicalismo: “Comunicamos muy mal”El diputado asumió “su responsabilidad” en la interna de la UCR, y lanzó: “Que no se haga ninguna ilusión nadie del kirchnerismo” esperamos ver preso a macri muy pronto!!! Cerra la boca Como dice el común de la calle: recién les cayo la ficha del error oportunista que llevaron adelante, aunque algunos persisten en la terquedad de que nada paso y no es así
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Martín Tetaz dijo que el radicalismo 'ya no es más el que iba en el asiento del acompañante de Mauricio Macri'Aunque aclaró que nadie juega fuera de JxC, admitió que pretenden mayor injerencia en las decisiones del espacio. No ahora directamente ya no van ni de acompañante, se quedaron en el camino. UCR y CCR hoy están en la escena Política porque los trajo Macri y asi le pagan? Por eso siempre van hacer la sombra del Peronismo, solo ambición de Poder tienen. Estaban todos muertos y él los revivió. Estaba en me asiento eyectable! MARTIN TETAS SOS UN CACER DAS ASCO
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »