Cortes de tránsito por la marcha de Macri en el Obelisco

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

El Metrobus de la 9 de Julio estará cortado a partir de las 12 de hoy, desde la avenida Córdoba hasta Bartolomé Mitre. Cronograma completo.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

de hoy, desde la avenida Córdoba hasta Bartolomé Mitre.

En tanto, también desde esa hora habrá un corte total en el perímetro delimitado por las avenidas Córdoba, Rivadavia y las calles Carlos Pellegrini y Cerrito.

A partir de las 15 habrá corte total en el perímetro delimitado entre las avenidas Santa Fe y Córdoba y las calles Cerrito y Carlos Pellegrini, con cortes totales en Marcelo T. De Alvear entre Suipacha y Libertad; en Paraguay entre Suipacha y Libertad y en avenida Córdoba entre Esmeralda y Libertad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arman frente al Obelisco el palco para el acto de cierre de campaña de Mauricio MacriLa denominada Marcha del Millón se realizará el sábado en la Plaza de la República y en otras ciudades del interior. Vamos con todo! SiSePuedeArgentina no podemos volver al pasado. Auspiciado por Clarín y la Embajada de Estados Unidos. No lo desarmen, que el 27 vamos todos los peronistas a festejar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Marcha del Sí se puede: Mauricio Macri apuesta a una multitud en el ObeliscoMarcha del Sí se puede: Mauricio Macri apuesta a una multitud en el obelisco - LA NACION Sigue aplicando las mismas recetas esperando resultados diferentes. Ademas del fracaso economico, que es indiscutible, tuvo un gran fracaso propagandistico, y eso es responsabilidad de sus asesores.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Con Macri como orador central, Cambiemos apuesta a una multitudinaria marcha en el ObeliscoLa convocatoria fue realizada por el propio jefe del Estado desde sus redes sociales y busca ser la de mayor masividad de las 30 marchas del 'Si, se puede', que el frente oficialista lleva adelante en todo el pa�s para revertir la derrota de las PASO. Les tiras con un libro de historia argentina y te preguntan si es para poner en la pata de una mesa chueca, tanto ignorante juntos dan miedo macri orador!!!! Mamaderaaaaa!!!!! 'Orador' le queda grande....balbuceador...macaneador....escenificador....
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Con Macri como único orador, Cambiemos espera una multitud en el Obelisco'Hay que transformar en acción toda la energía', reza el llamado a Macri a sus seguidores para este sábado. Espero sea un encuentro glorioso Dios nos proteja y haga según su voluntad salvando a la República Argentina de todo mal. Jiji iran de toda la Argentina, y los colectivo lo pagara el , con dinero del pueblo . Un millón jiji que lo van a contar uno x uno .
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Macri convoca al Obelisco y se ilusiona con dar vuelta la elecciónEl Gobierno ajusta los detalles de su 'marcha del millón' que se realizará este sábado en el Obelisco y que será el cierre de campaña de Mauricio Macri en Capital. Chau ¿No consiguieron alguna encuesta de Elypsis ó M&F que diga que gana Cambiemos? ;) Nòiccele al rad .
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Qué cortes habrá este sábado por la marcha en apoyo a Mauricio MacriQué cortes habrá este sábado por la marcha en apoyo a Mauricio Macri - LA NACION cómo que habrá cortes para un acto de campaña, ¿y mi derecho a la libre circulación? Chau no se gasten en leer la nota, no da ninguna información sobre los cortes
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »