Cortes de tránsito en la Ciudad: otro día complicado con piquetes y más de 200 taxistas sobre la 9 de Julio

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cortes de tránsito en la Ciudad: se espera otro día complicado con piquetes y protestas de taxistas

para el tránsito en la Ciudad de Buenos Aires, con piquetes y protestas sociales. Además, unos 200 taxistas ya concentran en distintas zonas, incluyendo​luego de pasar la noche sobre la avenida en forma de protesta.

Desde las 8, grupos piqueteros y movimientos sociales marchan a la Secretaría de Economía Social. Ya concentra el Polo Obrero y otras organizaciones enMinisterio de Desarrollo Social.Todos los sábados por la mañana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tengo un amigo que a parte de laburar con Uber, le gorrea a un tachero. El puto amo

El vendedor ambulante de cafe se hace 45 mil dolares hoy!

Uber🙌🏻

Vamos UBER. Sigan así taxistas delincuentes

Cuánto vago suelto!!!!

Mueranse todos los taxistas o adaptense al cambio. Neonazis drogadictos, no a la perpetuidad de empleos! noalaperpetuidaddeempleos

Uber es democracia, concurrencia y buenos servicios Taxista es DITADURA y malo servicios. Asi de simple.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcha de taxistas contra Uber y Cabify: dónde serán los cortes en CapitalEl Sindicato de Peones de Taxis (SPT) que lidera Omar Viviani se movilizará para mostrar su disconformidad con las aplicaciones de transporte de pasajeros Atorrantes
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

California se prepara para incendios forestales sin precedentes y cortes de luz generalizadosSe esperan los vientos más fuertes en más de dos años, con ráfagas de hasta 72 km por hora. Filas para comprar baterías y agua mineral.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los cortes de calles de hoy, miércoles 9 de octubre de 2019 - TN.com.arLos cortes de calles de hoy, miércoles 9 de octubre de 2019 Hasta cuándo esto
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

En lo que va del año cerraron una 500 tiendas deportivas entre Ciudad y ProvinciaSe trata de un relevamiento mensual hecho por una ONG. Los detalles del fenómeno. Pensaba en que los pibes Jugarian a la pelota en alpargatas, como nosotros, los ya mayores, Pero despues me di cuenta Q ya no hay fabricas de ellas. ' Cuarto Menguante' Las fundio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alerta meteorológica por tormentas fuertes y granizo para la Ciudad y alrededoresDesde la tarde del miércoles se esperan lluvias intensas. Las condiciones podrían empeorar hacia la noche con potencial caída de granizo, ráfagas y actividad eléctrica. Cómo sigue la semana.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El 45% de los habitantes de la Ciudad y el Conurbano come menos por la crisis📝 Así lo señala un relevamiento del Centro de Estudios Metropolitanos ❗️ El 31% indicó que pasó 'hambre' por problemas en sus ingresos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »