Cortes de luz en el AMBA: más de 104 mil usuarios sin servicio | Cuáles son los barrios más afectados

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Estos son los barrios más afectados.👇

"Basta de cortes", el pedido unánime de un grupo de vecinos.. Imagen: NA, de los cuales 63.072 pertenecen a la empresa Edesur y 41.341 a Edenor, según reportó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad en su informe de las 17 horas.

En tanto, en el Conurbano Bonaerense los municipios más afectados son Almirante Brown, Berazategui, Esteban Echeverria, Florencio Varela, Lomas de Zamora, San Vicente y Quilmes. "El comunicado del ENRE de ayer fue claro. En el caso de Edesur se le pide que le otorgue una cifra de un poco más de 10.000 pesos a cada uno de los usuarios por el último corte", recordó la portavoz en su habitual conferencia de prensa de jueves desde la Casa Rosada.

La medida, tomada a través de la resolución 08/2022, establece un plazo máximo de cinco días para que la empresa presente la nómina completa de usuarios afectados, la cual quedará sujeta a un posterior análisis por parte de la entidad reguladora para verificar la correcta aplicación de la bonificación. La misma no requiere de ningún trámite y debería reflejarse en la factura del próximo bimestre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ASI DEJARON EL PAIS. MACRY Y CIA HDP. AFUERA DE ARGENTINA O CARCEL YAAA JEYDY CARRIO LAborracha TODOS PRESOS YA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pronóstico del tiempo en el AMBA para este jueves 20 de enero de 2022El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este jueves lluvias de variada intensidad durante toda la jornada.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El ENRE oficializó la resolución con la que sancionó a Edesur por los cortes de servicioLa resolución emitida por el organismo fue publicada este jueves en el Boletín Oficial. Es por los cortes registrados a fines de diciembre y principios de enero. edesur OficialEdesur 7 días sin luz en Villa devoto Hoy jueves vecinos cortan av beiro y lope de Vega 18hs y después gral paz horaciorlarreta todonoticias A24COM telefenoticias canal9oficial eldestapeweb SantoroLeandro C26Noticias GabyLevinas Ayuda por favor Edesur dice que es falso . Vayan a la casa de los politicos a ver si hay luz en la cuadra y rompan lo huevos ahi.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Edesur deberá compensar a parte de los usuarios con $10.325 por los últimos cortes de luzEl ENRE sancionó a la empresa por $400 millones por los problemas en el suministro registrados entre el 27 de diciembre y el 4 de enero.Tras los masivos cortes de luz, Alberto Fernández anunció inversiones en energía renovable y apuntó contra el macrismo Es un chiste eso de las sanciones. Las empresas sobreviven con los subsidios. Si le cobran multa después se lo devuelven con subsidios jaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Imputación a Edenor por los cortes masivos | El Enre formuló cargos por 20 millones de pesosEl Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) formuló cargos por 20 millones de pesos contra Edenor por no informar correctamente sobre los cortes de suministro eléctrico a 2,3 millones de usuarios los días 11, 14 y 15 de enero. La imputación es... Excelente, así aprenden a no jugar con la gente, a invertir para brindar un buen servicio. Estaría buenísimo que en mientras , hagan las obras que deben hacer hace aaañosss, así no sucede tan seguido no? Porque pagamos cada vez más y el servicio es paupérrimo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Edesur deberá resarcir con 10.325 pesos a los usuarios que sufrieron cortes de luz | “Deficiencias en la calidad del servicio'La multa aplica a los apagones prolongados de los días 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre de 2021 y los días 1, 2, 3 y 4 de enero de 2022. El ENRE sostuvo que la distribuidora destinó “un 50 por ciento menos de cuadrillas a la atención de reclamos'. 10.000 pesos por usuario? Vamos carajo! No es nada, pero algo es algo... 10mil a cada usuario afectado... Por que no obligan a la empresa a usar esa plata y +? en inversiones reales y efectivas bajo un estricto control de que esa inversión se haga efectiva OficialEdesur Edenor Y lo van a pagar? O la van a dilatar para que venga otro marmota como, ya todos saben, y le va a condonar la deuda.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El ENRE ordena bonificar con más de $10 mil a usuarios de Edesur que sufrieron cortes de luz en fin de año🕯️ El ENRE ordenó a Edesur compensar a los usuarios que sufrieron cortes de electricidad durante Fin de Año 💵 El monto edesur OficialEdesur 7 días sin luz en Villa devoto Hoy jueves vecinos cortan av beiro y lope de Vega 18hs y después gral paz horaciorlarreta todonoticias A24COM telefenoticias canal9oficial eldestapeweb SantoroLeandro C26Noticias GabyLevinas Ayuda por favor
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »