Corrientes: boliche regalará tragos gratis a las chicas que concurran vestidas de monja

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Polémica promoción en Corrientes | Boliche regalará tragos gratis a las chicas que concurran vestidas de monja

La invitación se extiende a los hombres que concurran vestidos de cura. Hasta el momento las autoridades de la municipalidad de Goya no emitieron ningún comunicado. El evento fue promocionado como"La Virgin Fest".promocionó un encuentro para la noche previa al feriado del 8 de diciembre anunciando que regalará tragos a todos los participantes que concurran con atuendos muy especiales.

La invitación causó una gran polémica en la sociedad y se espera para las próximas horas la reacción de la iglesia católica. Sucede que dicha promoción, donde anuncian la consumición gratis está dirigida a quienes concurran vestidos de monjas o curas.

"Vamos a sacar los disfraces de monjas y sacerdotes para la ocasión. Los que vienen disfrazado, tragos de regalo"El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corrientes: murió un niño de dos años picado por un alacrán | La familia responsabiliza al hospital de Goya por fallas en la atención médicaUn nene de dos años murió en Corrientes como consecuencia del envenenamiento producido por la picadura de un alacrán. La familia responsabiliza al hospital de la ciudad de Goya, donde f...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'El perfecto David': la construcción de la persona-objeto desde la adolescencia🎬 'El perfecto David': la construcción de la persona-objeto desde la adolescencia 📌 Se trata de una historia sobre un adolescente convertido en un objeto por su propia madre. ✍ Agustín Argento
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Filmus: 'La ciencia y la tecnología pueden cambiar la matriz productiva'El ministro habló sobre la necesidad de jugar un papel más activo en la integración del desarrollo científico tecnológico de la región. La Sexta Reunión de Ministros y Altas Autoridades de Ciencia y Tecnología (VI Remcyt) se presentó bajo el lema “Aprovechando el poder de la ciencia y las tecnologías transformadoras para impulsar nuestras comunidades hacia el futuro”.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Aporte Solidario y Extraordinario: la AFIP recaudó hasta noviembre $237.300 millones'Hasta la fecha unas 10.600 personas cumplieron con sus obligaciones frente al Aporte Solidario y Extraordinario', informó la AFIP. La ley contempla el cobro de 2% a los patrimonios de las personas físicas que hayan declarado hasta la fecha de la promulgación de la norma más de $200 millones. no es un aporte, no es solidario ni es extraordinario. Es un impuesto. Llamenlo como quieran es un impuesto y es inconstitucional porque tenés doble y triple imposición. BURROS. Es una colaboración por haber votado y sostenido en el gobierno al endeudador serial de Macri. solidario mas bien r0bb0
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La bienvenida de la Conmebol a Boca y EstudiantesLa entidad felicitó al Xeneize por haberse clasificado a la Copa Libertadores, tras el empate de Independiente. Si se cansó la conmebol de favorecer a boca en la década del 2000.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

AFA Virtual Liga: se juega la segunda semifinal de la Copa AVLDesde las 22.30, Platense se mide contra San Martín de Tucumán para ver quien enfrenta en la final a Talleres. Seguilo en Olé. DavidMijalchik
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »