Correo Argentino: la avanzada del Grupo Macri para frenar la investigación | La familia de Mauricio Macri intenta evitar la quiebra y dejar impaga su millonaria deuda

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

La familia de Mauricio Macri intenta evitar la quiebra y dejar impaga su millonaria deuda 👇 | Por irihauser

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Correo Argentino: la avanzada del Grupo Macri para frenar la investigación

El Correo primero tuvo un coadministrador y luego la Justicia decidió su intervención ante la multiplicación de anomalías detectadas en el proceso concursal. La interventora actual, Flor Inés Farber, designada en marzo del año pasado, es sistemáticamente rechazada porque --entre otras cosas--que no sólo se remontan a tiempos pasados sino al año 2020.

, según señala el fallo. A eso se suman deudas impositivas que escalarían a 600 millones, señalados en un dictamen de Boquin en el que se apoya el tribunal.controlar el desempeño de la deudora

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Irihauser LA FAMILIA MAFIOSA

Irihauser Pagá la deuda mauriciomacri. Delincuente

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Escándalo del Curreo: la avanzada del Grupo Macri para frenar la investigación | La familia de Mauricio Macri intenta evitar la quiebra del Correo Argentino y dejar impaga su millonaria deudaMientras la Cámara Comercial confirmó que el Correo Argentino debe seguir intervenido por irregularidades, el grupo empresario del expresidente hizo una serie de presentaciones judiciales en busca de detener la investigación sobre el vaciamiento de la ... No entiendo xq está intervenido un sello de goma
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Wado de Pedro: 'El objetivo de Macri y Bullrich es obstaculizar la llegada de vacunas'El ministro del Interior recordó cada una de las operaciones del macrismo en contra del Gobierno en la gestión para la adquisición de vacunas. Creo todo lo contrario. Bue justo con China y Rusia q esta gente no tiene ni onda wadodecorrido mediocre, uds son lo que obstaculizan todo; Pfizer les ofreció 13 millones de vacunas a 3 dólares cada una; y las rechazaron porque uds politizan todo y no les importa la salud, economía y educación; de los contagios y 80000 fallecidos, no hay vuelta atrás
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Wado De Pedro, contra Mauricio Macri y Patricia Bullrich por las vacunas“No hay vacuna que les venga bien”, dijo, entre otras cosas, el ministro del Interior; el enojo por las denuncias de la presidenta del Pro W-W-Wad-do d-de Pe-Pedro El pirata del ASFALTO de Lujan Wado: y si te pones a laburar un rato? No te preocupes tanto por Mauricio!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fallidos presidenciales: los momentos que Alberto, Cristina y Macri quisieran olvidarEn la frase del presidente sobre el origen de 'los mexicanos, los brasileros y los argentinos', no sólo se confundió en el autor, sino que también fue cuestionado por su contenido. Pero sus antecesores también dejaron un amplio repertorio de declaraciones erráticas y polémicas. Un pelotudo atómico, no me representa Y tenía q saltar Perfil a querer desviar la atención del mamarracho q tenemos de presidente, siempre protegiendo a los perucas.. tipico El Presidente alferdez se mandó una porteñada. Pero DIGAMOS TODO: estamos seguros que no privatizara el agua, ni va a espiarte y perseguirte como Macri, ni tiene off shores, ni soja. Ni te va a endeudar con el FMI y su banda se la fugara toda. Ni dejara sin vacunas a su pueblo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Wado de Pedro acusó a Macri y a Bullrich de obstaculizar la llegada de vacunas al país | Política | La Voz del Interior“No hay vacuna que les venga bien, no hay contrato que les venga bien, no hay laboratorio que les venga bien. Su meta es complicar y demorar la llegada de vacunas al país' criticó el ministro de Interior. Están administrando señores!!! o mejor dicho MAL administrando. Y uds rompían los huevos con Macri de presidente ahora los rompemos nosotros a mamarla Le tartanchean las neuronas al ADN terrorista este.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Sin Macri, la conducción de Juntos por el Cambio quiere 'ampliar la coalición' para las elecciones legislativasAsí lo resolvió durante la reunión de la mesa de conducción de la alianza opositora en la que participaron Rodríguez Larreta, Vidal, Bullrich y Cornejo, entre otros referentes. Macri no asiste a todas las reuniones pero seguro es parte de este propuesta LO ESCONDIERON AL PIANTA VOTOS !!! ESTÁN DESESPERADOS !!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »