Coronavirus y gripe: la vacuna combinada de Moderna estará lista en 2023 | La empresa estadounidense anunció sus avances y puso la fecha

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

UNA GRAN NOTICIA 👏💉 Moderna, una de las primeras de Estados Unidos en lanzar una vacuna contra el coronavirus, anunció recientemente que trabaja en una nueva fórmula que servirá tanto para la gripe como para el covid-19. ¿Qué te parece? [

Coronavirus y gripe: la vacuna combinada de Moderna estará lista en 2023A dos años de la aparición del SARS-CoV-2, el trabajo de las farmacéuticas para encontrar alternativas de inmunización sigue siendo un desafío constante.

, explicó el consejero delegado de la farmacéutica estadounidense, Stephane Bancel, durante su intervención en el Foro Económico Mundial de Davos. La vacuna combinada, que apunta a proteger contra covid-19, influenza y virus respiratorio sincicial ,antes del inicio del invierno estadounidense, estimó Bancel.la farmacéutica trabaja desde noviembre en una vacuna especialmente dirigida a combatir la variante Ómicron

del SARS-CoV-2. “La vacuna se está terminando Debería estar en la clínica en las próximas semanas”, indicó Bancel. “Los laboratorios finalizaran ese trabajo en las próximas semanas y compartirán los resultados con las autoridades reguladoras” en marzoAnthony Fauci, principal asesor de Salud del Gobierno de Estados Unidos, también presente en el Foro de Davos, advirtió que el desarrollo de una dosis de refuerzo cada vez que surge una nueva variante no es una situación"óptima".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Te mata directamente y te ahorras la influenza, el covid, la polenta, la inflación, la inseguridad. Alta efectividad

Y la van a mezclar con Viagra y Coca-Cola así tenés el combo completo. 😂😂😂😂

Me parece qué CRISTOBAL López es un ladrón

Me parece propaganda para laboratorios multinacionales,con insumos (q ellos monopolizan), nuestros científicos harían lo mismo y más.

Que la vacuna para el COVID haya que dársela todos los años y que los laboratorios vendan entre 10 mil y 20 mil millones de dosis anuales me parece completamente Ines P. Rado. Que buena noticia para mis acciones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.