Coronavirus y desempleo en Estados Unidos: 1,2 millones de personas perdieron su trabajo esta semana

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los pedidos de subsidio por esta causa se redujeron levemente respecto de los siete días anteriores, luego de dos semanas de incrementos.

solicitaron la semana pasada el subsidio por desempleo después de dos semanas de incrementos en la prestación que pagan los estados, informó este jueves el Departamento de Trabajo, mientras la pandemia deEn la semana anterior se habían recibido 1,43 millones de solicitudes de esta prestación.

El promedio de pedidos de este subsidio en cuatro semanas, una medida que compensa las variaciones semanales, fue al 1 de agosto de 1,33 millones de solicitudes, comparado con 1,36 millones de media de la semana anterior.El informe indica que en la semana que concluyó el 25 de julio había, comparado con 17 millones en la semana anterior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que no informaron por este medio hace una semana que economía había repintado en EEUU con 2 millones de puestos de trabajo (?)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carta al presidente de los antiguos pobladores de Villa Mascardi: 'Los mapuches no reconocen al Estado'Los vecinos de la zona denuncian agresiones constantes, destrucción de propiedades, usurpaciones y daño ecológico irreparable. A 35 kilómetros de Bariloche. Si no se consideran argentinos, saquenlos del pais. Los mapuches son originarios. Y ustedes invasores que se vallan a Chile entonces ...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estados Unidos: tiene 15 años, fue atacada por dos pitbulls y está en grave estado - TN.com.arLos animales, que fueron sacrificados tras el hecho, le provocaron heridas en el cuello y la cara. Atención, las imágenes pueden afectar su sensibilidad. Ataques así van a seguir hasta que los imbéciles de los dueños críen a los animales de buena manera y sin violencia. Pero bueno, los pitbulls sin una rizi igrisivi Nooo que hiciste firulais Deben sacrificar a la dueña, quien posiblemente siguio a la chica por envidia y le lanzo los perros con una orden. Sacrifiquenla a ella, maldita iras al infierno
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La vacuna del coronavirus podría salir hasta US$37 por dosis💉 El laboratorio Moderna, de Estados Unidos, anunció sus 'precios de pandemia' para adquirir la vacuna contra el coronavirus que está en la fase 3 de desarrollo. Radio: The government is using scare tactics to make us wear a mask. Television: We must all wear a mask. Computer: Doctors say we don't need to wear a mask. Television: Politicians say we must wear a mask. Computer: Scientists say wear a mask. Pentagon: The hell if we know dude.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Le diagnosticaron coronavirus, murió y su hija denuncia abandono de personaCoronavirus en la Argentina. Murió días después de que le diagnosticaran Covid-19 y su hija denuncia abandono de persona - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: el turismo interno en Misiones sigue vigente para el próximo fin de semanaPese al decreto presidencial que suspende las reuniones familiares en todo el país, la provincia continuará con las aperturas turísticas programadas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En su primer d�a de detenci�n domiciliaria, Uribe da positivo en coronavirusEl m�ximo tribunal orden� ayer la detenci�n preventiva domiciliaria del expresidente y senador como parte de un juicio por presunto fraude procesal y soborno de testigos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »