Coronavirus: una adolescente de 14 años falleció en Chaco y es la víctima más joven del país

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el parte diario del Ministerio de Salud de la Nación, informaron que la provincia de Chaco tiene 887 casos positivos de coronavirus. En tanto, con este fallecimiento ya suman 53 las víctimas fatales en esa región.

Una adolescente de 14 años falleció en la noche del domingo por coronavirus en Chaco, y se transformó en la víctima más joven de Covid-19 en la Argentina. La menor que padecía una enfermedad autoinmune como comorbilidad, había sido internada el sábado en el Hospital Perrando y se encontraba con asistencia respiratoria mecánica.

Del total de los infectados en el país, 51 personas están internadas y 11 se encuentran en estado grave. Además, desde que comenzó la pandemia, 345 personas recibieron el alta médica definitiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Shock en el Gobierno para la expansión del coronavirus en las villas de emergencia del GBAIntendentes del Conurbano esperan que Kicillof los ayude y cese sus ataques contra María Eugenia Vidal para buscar consensos ante la pandemia. A ver Kici de que estas hecho y que tan nacional y popular sos. Es un buen momento de demostrarlo. Estaba cantado Y...hasta q estos burros no se den cuenta q los testeos deben ser super masivos, se seguirán asombrando. Imbecilidad K.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: autorizan nuevas actividades industriales en ocho municipios del Gran Buenos AiresLa medida afecta a San Miguel, San Isidro, San Fernando, La Plata, Ituzaingó, Hurlingham, General Rodríguez y Berazategui.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: autorizan nuevas actividades industriales en ocho municipios del conurbano - TN.com.arEl Gobierno habilitó el funcionamiento de rubros en Hurlingham, San Isidro, General Rodríguez, Berazategui, San Miguel, San Fernando, La Plata e Ituzaingó.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Ciudad: reportan 187 nuevos casos en barrios populares📈De los 441 positivos de coronavirus reportados en la víspera en la Ciudad, 187 son residentes de barrios vulnerables 🏥La cifra equivale al 42,4% del total
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: detectan 12 casos positivos en un geriátrico en San CristobalSe trata de trabajadores y adultos mayores de la residencia del barrio porteño. Están jodidos en bs as, acá en el Chaco también pero ahí le ganan por goleada....
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Argentina: confirman dos nuevas muertes y ya suman 530 en totalEl Ministerio de Salud pidió 'no subestimar los síntomas' y evitar las reuniones que pueden generar 'conglomerados' de circulación de virus.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »