Coronavirus: un laboratorio rosarino producirá autotest rápidos orientativos | El primero en el país

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El laboratorio Wiener Lab, con planta productiva en Rosario, será el primero en producir en el país los autotest rápidos de detección orientativa del coronavirus, se informó este viernes luego de recibir la aprobación de la Administración Nacional de M...

14 de enero de 2022 - 20:27

"Esta prueba permite determinar la presencia o ausencia de antígenos del virus SARS-CoV-2", explicó el presidente de la empresa, Federico Rojkin, quien agregó que"se trata de una prueba sencilla que podrá ser realizada por toda persona mayor de 18 años en su casa". También aclaró"que el resultado es orientativo. No confirma ni descarta la infección", dijo el directivo.

La nueva línea de producción requiere del laboratorio una inversión de 85 millones de pesos para ampliar la producción."Wiener Lab. cuenta con más de 300 empleados en Rosario. Estamos trabajando en equipo y redireccionando todos los esfuerzos para atender la demanda", señaló el bioquímico egresado de la Universidad Nacional de Rosario .

"Nuestro objetivo es brindar una herramienta de industria nacional a todos los argentinos y, en principio, poder abastecer al mercado local y a todas las farmacias que así lo requieran", apuntó y no descartó que el producto,"más adelante pueda exportarse a diferentes países de la región donde contamos con 10 filiales propias", consignó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Orientarivos: le tirás coca y sale positivo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno aprobó el uso del auto-test de coronavirus: cómo funcionan y dónde conseguirlosEl Ministerio de Salud de la Nación habilitó el procedimiento para comenzar a utilizar los test individuales de autoevaluación para la detección del Covid-19. Así lo anunció el Gobierno a través de la Resolución 28/2021 publicada en la última edición del Boletín Oficial. tenés que pagar para comprarlo, el resultado sólo sirve si es positivo y después te subís al tren donde vas apretado con otros que no usan barbijo. No gastés al pedo Si te tiene que hisopar un profesional de la salud entonces no es un auto test.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

“Fui antivacunas y me arrepiento”: el duro testimonio de una mujer que sobrevivió al coronavirusIndira Jáuregui había decidido no vacunarse por el temor a los efectos secundarios, pero tras quedar internada y “enfrentar la muerte”, cambió de opinión Ay si claro jajajajajajaja Vayanse a la puta que los cagó mugrosos sembradores de miedo pagados. Se arrepiente de superar una gripe. 🤡
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

España congeló el precio del autotest de coronavirus ante la alta demandaLa medida llega en medio de la nueva escalada de contagios de COVID-19 por la variante ómicron. Correcta decisión por parte del Gobierno español. Ante esta situación de desesperación y, sumado a que no todos pueden tener acceso a un autotest por su costo económico, me parece bien que recurran a la medida de la congelación Si fuera acá sería : aumenta la demanda ...aumenta el precio....si podés pagalo y si no ajo y agua.... Muy bien el gobierno español
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Seis comandantes del Ejército de Estados Unidos fueron relevados por negarse a vacunarse contra el coronavirusEl Departamento de Defensa había fijado el 15 diciembre como plazo límite para iniciar la inmunización.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: se duplicó el número de muertes en las últimas 24 horasEn las últimas semanas hubo un incremento muy significativo de los casos nuevos de coronavirus, una tendencia que se ve a nivel mundial
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El 'Covid dick' es real: se contagió coronavirus y perdió 4 centímetros de pene'Antes de enfermarme, estaba por encima del promedio, no enorme, pero definitivamente más grande de lo normal', dijo un hombre. Cómo recuperar lo perdido.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »