Coronavirus: un funcionario de la AMIA está aislado tras haber viajado con el primer argentino infectado

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: un importante funcionario de la AMIA está en cuarentena por haber viajado con el primer infectado

La misma publicación da cuenta de la polémica que se generó en la noche del martes por la presencia de este funcionario en un evento celebrado en la embajada alemana en Buenos Aires, debido a que las autoridades de la AMIA ya habían dispuesto que comenzara con la etapa de aislamiento preventivo.

El funcionario de la AMIA y el primer infectado confirmado en el país regresaron a la Argentina en un vuelo de Alitalia que llegó a Ezeiza el domingo a las 8.20. El coronavirus, que tuvo su brote en la ciudad china de Wuhan, infectó a casi 91 mil personas en más de 60 países.Hace poco más de una semana el Gobierno aumentó los controles a pasajeros que llegan en los 12 vuelos directos semanales que vienen de Italia. Hasta el momento, no anunciaron nuevas medidas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya salió y Desmintió. Clarín Trucho.

No era que había regresado y no tuvo contacto con nadie A los botes

Q vaya al congresooo

Recién está en cuarentena ya estuvo con medio mundo no podessss

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La comunidad judía, dividida entre la cautela y el optimismo frente a la causa AMIALa DAIA, el Congreso Judío Latinoamericano e Israel respaldaron la decisión del presidente de desclasificar los testimonios secretos brindados por agentes de Inteligencia en los juicios por la voladura de 1994. La mutual de la calle Pasteur, en cambio, está a la espera de los detalles de la medida.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

¿Qué secretos guardan los archivos de la AFI sobre el caso Amia? | Los anuncios del PresidenteDurante su discurso en la asamblea legislativa, Alberto Fernández anunció que se desclasificará el material que la Agencia Federal de Inteligencia guarda sobre el caso. ¿Qué es y qué se puede encontrar allí? ninguno, ya los habían desclasificado. Qué van a inventar lxs adoradores de Stiusos y Milanis?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El video del paciente 0 en la Argentina: está de buen humor y pidió sushiEl video del primer paciente con coronavirus en la Argentina: está de buen humor y pidió sushi - LA NACION Ah, pidió sushi el cheto. No es como nosotros que nos gusta el chori y la birra, el faso y la merka...eh gato... Díganle que yo quiero para el mediodía una tirita de asado. Gracias. Se ve que este virus empelotudiza a la gente, o peor los potencia.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: lo que deben hacer quienes estuvieron en las zonas de riesgoCoronavirus: qué tienen que hacer las personas que viajaron en el avión con el paciente infectado o estuvieron por las zonas con más contagio - LA NACION Presentarse en Balcarce 50. Joderse? Matarse así no contagian.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En qué clínica está el paciente con el primer caso de CORONAVIRUS en ArgentinaEl hombre de 40 años a quien se detectó el virus se acercó hasta la clínica en las últimas horas con un cuadro de fiebre y sintomatología respiratoria
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus hoy: se registró el primer caso en la Argentina y ChileCoronavirus hoy: se registró el primer caso en la Argentina y Chile - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »