Coronavirus: un crucero con argentinos fue rechazado por Jamaica e Islas Caimán y se dirige a México - TN.com.ar

Coronavirus, Crucero

Coronavirus: un crucero con argentinos fue rechazado por Jamaica e Islas Caimán y se dirige a México

Coronavirus, Crucero

2/27/2020

Coronavirus : un crucero con argentinos fue rechazado por Jamaica e Islas Caimán y se dirige a México

Un miembro de la tripulación tiene gripe, pero la empresa naviera asegura que no es COVID-19 y que no hubo contagio.

El MSC Meraviglia viaja con más de 6000 personas a bordo (Foto: Facebook) Un nuevo crucero navega en busca de una costa donde le permitan atracar, después de ser rechazado por las autoridades de Jamaica y de las Islas Caimán por temor a que su tripulación tenga coronavirus . Se trata del "MSC Meraviglia", que tiene más de 6000 personas a bordo. La embarcación, propiedad de una empresa ítalo-suiza, viaja con 4500 pasajeros y una tripulación de 1600 personas, entre ellos un trabajador enfermo de gripe . El martes llegó desde Miami al puerto Ocho Rïos, de Jamaica , y después de esperar cuatro horas se le negó el acceso. Según trascendió, hay argentinos a bordo, aunque no se precisó el número. El MSC Meraviglia viaja con más de 6000 personas a bordo (Foto: Facebook) Entonces siguió su ruta por el Caribe hasta su siguiente etapa en las Islas Caimán , George Town, donde también se le negó el atraque. Ahora, el "MSC Meraviglia" se dirige a la isla mexicana de Cozumel . Sobre el virus, la compañía asegura en un comunicado que " no se ha registrado ningún caso de coronavirus (COVID-19) a bordo de la 'MSC Meraviglia' ni en ninguna otra nave de MSC Cruceros". Leé también Al trabajador enfermo se le diagnosticó gripe, pero está estable y medicado, que no tiene fiebre y está “prácticamente curado” , según el comunicado. De todos modos, por precaución, el hombre fue aislado del resto de la tripulación y de los huéspedes desde el primer momento en que mostró síntomas. A bordo no se ha registrado ningún otro caso de gripe. Leé también El comandante de la nave y la dirección de la compañía están ya en contacto con las autoridades sanitarias de México "para garantizar que su decisión (sobre si permite el desembarco) se base en los hechos de los informes clínicos " de la tripulación del barco. MSC se mostró molesta por el hecho de que Jamaica y las Islas Caimán hayan impedido el desembarco de sus pasajeros y de su tripulación a pesar de que, como dicta el protocolo, les habían transmitido las cartillas sanitarias de sus ocupantes. La naviera aseguró que todos los huéspedes y trabajadores a bordo de la "MSC Meraviglia" fueron sometidos a un chequeo individual en el momento del embarque , e incluso que se consideraron los últimos viajes que habían realizado. De hecho, informaron, la compañía impide el embarque en sus cruceros a quienes hayan viajado a China, Hong Kong o Macao o que en los últimos catorce días hayan estado en las zonas del norte de Italia en cuarentena, diez municipios en la región de Lombardía y uno en Véneto (norte), donde han surgido focos de coronavirus de Wuhan. Además, informó , todas las naves de MSC controlan a sus pasajeros en el momento del embarque para saber si tienen síntomas como fiebre igual o superior a los 38 grados, temblores, tos o dificultades respiratorias. En ese caso, se les impide subir al barco. Más sobre: Leer más: TN - Todo Noticias

El portador dl virus , cuando deja de portarlo y contagiar? Lo triste es que no lo rechazaron por el virus... 🙄🥺 Muy bien..a comeeeerlaaaa...!!! Dejen de romper las pelotas con los murciélagos es todo mentira para distraer los desastres del país que se hunde por culpa de los hijos de puta de los monopolios, por suerte algunos tienen un buen cáncer, mercenarios.

Que te rechace Jamaica es lo más . Para q siguen viajando? Y si van a CUBA tienen médicos de primera!!! Aca seguro entran Y si ya vieron q somos incompetentes ante la situación mundial mundial q se esta prepagando sin freno y argentina sige de joda Donde está la humanidad?

La verdad sobre Jackie Chan y los rumores de cuarentena por el coronavirus - TN.com.arSe viralizó una información acerca de la salud del actor que preocupó a sus fanáticos. ¿Qué pasó en realidad?

lopezobrador_ Ati que te gusta lo malo El dólar , la inflación como van? Holaaaa soy Aedes!! Que gusto hermano!! Yo si estoy acá, haciendo patria!

La expansión del coronavirus, en las tapas de los diarios del mundo - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos internacionales de este miércoles 26 de febrero de 2020.

Se activó el protocolo por coronavirus en el Hospital Posadas: fue una falsa alarmaUna persona llegó este lunes con síntomas sospechosos al aeropuerto de El Palomar. Los exámenes dieron negativo. Me hacen reír.

El periodista que se hizo viral por decir la verdad sobre el coronavirus: 'Se extiende más el alarmismo que los datos' - TN.com.arUn corresponsal español en Italia hizo lo posible para recordarle a todos que, a pesar de lo que se dice, se trata de un tipo de gripe y nada más. Negocio redondo. Como el porcino el AVE la carne el vegetal etc ahora el murciélago y cual viene? El ano por el vegano digo

Qatar 2022: los dos árbitros argentinos preseleccionados para dirigir el próximo Mundial - TN.com.arA mil días para el inicio de la competencia más importante de fútbol, se conocieron los nombres de los aspirantes para llevar adelante los partidos.

La OMS difundió argumentos contra los mitos alrededor del coronavirusLa Organización Mundial de la Salud (OMS) aseguró que ni el frío, ni la orina infantil, ni la cocaína brindan protección frente al nuevo coronavirus (2019-nCoV), al difundir una serie de recomendaciones que apuntan a descartar informaciones erróneas que circulan en las redes sociales.



El bolsillo pudo más que el miedo al virus | Largas filas en los bancos para cobrar jubilaciones y planes sociales

Luis D'Elia levantó fiebre y pidió la domiciliaria por coronavirus - TN.com.ar

Coronavirus: el presidente de Filipinas ordenó fusilar a los que no cumplan la cuarentena - TN.com.ar

¡Hasta Haaland reaccionó al cumpleaños de Boca!

Gerardo Morales echó de Jujuy a 62 inmigrantes de países latinoamericanos | En medio de la pademia de coronavirus

Bancos: Alberto Fernández recibe a Miguel Pesce y Alejandro Vanoli

Leonel Vangioni: A Newell´s uno siempre piensa en volver - TyC Sports

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

26 febrero 2020, miércoles Noticias

Noticias anteriores

Hillary Clinton denunció que hay espías rusos que todavía trabajan para Donald Trump - TN.com.ar

Siguiente noticia

Juntos por el Cambio denunció 'avances ' del Gobierno sobre el Poder Judicial
El ejemplar gesto de Dunga: donó 10 toneladas de alimentos 'Unidos por Argentina': una por una, las figuras que dirán presente en el especial - TN.com.ar Coronavirus | Los ministros de la Corte Suprema donarán el 25% de sus sueldos - TN.com.ar Alberto Fern�ndez, sobre lo sucedido en los bancos: 'Orden� que no vuelva a repetirse' Coronavirus | La UBA reprogramó su calendario académico: las clases comenzarán en junio - TN.com.ar Xavi Hernández dona un millón de euros al Clínic de Barcelona - TyC Sports Coronavirus: ordenan a una ART y al gobierno porteño a dar protección a dos psiquiatras y un psicólogo Luciano Goux: Tevez le erró; él está acostumbrado a tener el desayuno y el almuerzo - TyC Sports Entendió a Tevez, se diferenció de River y aseguró: “Espero que los torneos no se definan por escritorio” - TyC Sports El día que Zlatan Ibrahimovic y Gennaro Gattuso se retaron a una pelea de jiu-jitsu en Milan - TyC Sports Coronavirus | Los jubilados y pensionados vuelven a hacer cola en los bancos para cobrar su haber - TN.com.ar Nicolás Maduro ordena desplegar 'piezas de artillería' ante supuestos ataques terroristas contra Venezuela
El bolsillo pudo más que el miedo al virus | Largas filas en los bancos para cobrar jubilaciones y planes sociales Luis D'Elia levantó fiebre y pidió la domiciliaria por coronavirus - TN.com.ar Coronavirus: el presidente de Filipinas ordenó fusilar a los que no cumplan la cuarentena - TN.com.ar ¡Hasta Haaland reaccionó al cumpleaños de Boca! Gerardo Morales echó de Jujuy a 62 inmigrantes de países latinoamericanos | En medio de la pademia de coronavirus Bancos: Alberto Fernández recibe a Miguel Pesce y Alejandro Vanoli Leonel Vangioni: A Newell´s uno siempre piensa en volver - TyC Sports Un jugador de Arsenal en contra de lo que dijo Tevez Vacuna contra el coronavirus: Israel anuncia que podría tenerla en junio | También en carrera uno de los avances que más expectativa genera Berni culpó a los bancos por las filas de jubilados y beneficiarios de planes sociales sociales Vicepresidente del Banco Nación: 'La crisis no vino con CD de instrucciones' Coronavirus | Detuvieron a 11 mujeres en Chaco por violar la cuarentena para jugar al fútbol - TN.com.ar