Coronavirus: un abogado de Estados Unidos demandó a China por 20 billones de dólares - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un abogado de Estados Unidos demandó a China por 20 billones de dólares

Larry Klaymanpor la pandemia. Por su "indiferencia y actos maliciosos", pidió, al menos,Xi JinpingEn ese sentido, elaboró junto al grupo jurídico conservador, el Ejército de Liberación Popular de China, el Instituto de Virología de Wuhan, y contra Shi Zhengli, director del establecimiento gubernamental.

“No hay razón para que el contribuyente americano, contrario al establishment en Washington, tenga que pagar por elKlayman sostiene que el virus fue preparado y almacenado para ser utilizado contra enemigos. .que se especializaba en la fotografía deportiva de escuelas secundarias. Debió cerrar por la cuarentena y ahora está al borde de la quiebra.”, sostuvo el abogado.

Pese a que estudios internacionales descartaron cualquier tipo de teoría conspirativa, los redactores del texto sostienen que el covid-19 fue creado por el gobierno chino como un arma biológica y“Aunque parece que el virus fue liberado en un momento no previsto e inesperado, fuepara ser utilizado contra los supuestos enemigos de China, incluyendo, entre otros, al pueblo de losOrganización Mundial de la Salud en determinadas preparaciones.

Además de su pasado como funcionario, Larry Klayman tuvo gran visibilidad mediática en diferentes ocasiones por defender a figuras políticas y agencias gubernamentales. Entre los actuales clientes se encuentran, un ex agente vecinal acusado de asesinar al joven Trayvon Martin en Florida en 2012, y el analista político

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se TODOS os países afetados pelo vírus chinês tivesse um advogado como este, a China nunca mais faria mal a nenhuma Nação.

Yo también lo haría!!!!!

Es hacer Justicia en parte. Porque una vida no tiene precio.

Con ese criterio yo voy a demandar a todos aquellos que viajaron al exterior por mí privación de libertad y por el lucro cesante

todos los paises tenemos que hacer lo mismo

Se durmieron unos cuantos de acá que conozco...

soyyarena Además de enviarles a cada conpatriota de nuevo a su país

soyyarena China tiene que pagar cada muerto del mundo

Que china contraataque demandandolo a él y a su presi

Esta lacra fue y es culpable. De lo q pasa flor de juicio hay q hacerle. Totalmente de acuerdo

Te quedaste corto.

Lo que.todos los.paises deberían hacer

Yo quiero! Quién se prende?

Sii muy bien!!! y al chino del barrio de mi mamá que aumentó los precios...según ella

soyyarena Se quedo corto

Y si por fin alguien lo hizo que paguen estos tipos

👏

Perfecto!!!!

Todos los países deberían hacerlo. El comunismo chino trajo muerte con su arma biológica jugando a quien iban a tirarsela a todos el mundo cayó su arma. Culpables COVID19 Coronavirus SARSCoV19 CCPVirus VirusPCCh

FernandBurlando que estás esperando

Que persona de bien

Ah, mira... la ocurrencia 😂. Entonces yo voy a demandar a la naturaleza (y a Dios de paso, ante la corte celestial) ¡¡por las sequías del año pasado!!! 👊🏽 Pues óyeme 🙄.

Yo no puedo creer los comentarios, uno más pelotudo que el otro...

cuando un periodista dijo q habian creado este virus con financiamiento yankee e israeli, en TN lo bardearon. Ahora un dobolu yankee dice q lo creó China como un arma biologica, y TN lo publica con fuegos artificiales.

EXACTO, ES LO QUE HAY QUE HACER, ELLOS CREARON EL VIRUS X INCONCIENCIA, X CONVENIENCIA O X NEGLIGENCIA, TODOS LOS PAÌSES DEBERÌAN HACE JUICIO. ELLOS PUEDEN SOLVENTARLO Y ENCIMA ESTAN HACIENDO PINGUES NEGOCIOS VENDIENDO RESPIRADORES Y TEST. MUY SOSPECHOSO.

Perfecto.

Same energy

Corrrta

Cuando no EE.UU queriendo afanar plata de donde sea

Culpar a China por el mero hecho de que Trump no hizo nada con la cuarentena, me parece una boludez

un periodista publica un informe sugiriendo q el virus fue 'creado' con financiemiento de empresarios yankees, israelies y europeos y TN dice q es mentira acusandolo de antisemita. Un dobolu yankee acusa a China de 'crear' el virus y usarlo como arma biologica, Y TN festeja

Si si segurooo... q espere sentado.

Felicitaciones y éxito!!!!! Ojalá hubiera podido hacerlo

China en este caso seria un genocida: no tienen argunento de defensa y justificación para lo que hicieron y el ocultamiento de información. La muerte es un gran negocio para ellos ahora. Espero que les caiga la justicia terrenal y divina!!!!!

Está bueno que sienten el precedente... Así el resto del mundo podrá demandar a USA por todas las cagadas que ha hecho a lo largo de la historia... Si hay justicia que sea para todos...

El Virus se escapó de un laboratorio Chino pero financiado por multimillonarios de EEUU!!!!

y a bill gates

Ya no compremos productos chinos despues que todo esto pase..

Perfecto. Los chinos Son sucios. La maldita costumbre china de comer toda clase bichos. Víboras, roedores perros,, murciélagos, arañas,escorpiones,gusanos, etc. Etc . Y NO POR HAMBRE, diseminó está peste por todo el mundo. Agravado porque ahora los chinos viajan mucho.

Al fin alguien que tiene huevos

China merece ser castigada mundialmente

Hay que dejar de comprar productos chinos.

Siempre creyendose el ombligo del mundo. Si Trump los hubiera puesto en cuarentena no estarían como están ahora. Banquensela! El mundo entero esta en crisis financiera, no solo USA. Ojalá China se lo devuelva con otra demanda x difamación.

MaritoAbdo PoderJudicialPY Ya es una buena iniciativa. Todos los países deben realizar lo mismo. Hay que responsabilizar a estos chinos de toda perdida. Hay que bloquearlos totalmente.

Porque fue a propósito esto del virus o yo soy muy tarada ?

Cual es la causa?

que ridiculo

Leyendo los comentarios, a nadie le interesa saber para quien van a ser esos millones si es que gana?

Que YANKEE de mierda! Demanda a China por el coronavirus y cuando te vas a autodemadar por tu país de mierda (USA) EL GRAN DESTRUCTOR DEL PLANETA!!!

Uqui11

Parece que está diciendo 'así de grande tengo la poronga'

👏👏👏👏👏

Alguien leyó la nota, o comentan los títulos?

FernandBurlando Llamada entrante...

Se quedó corto

Creo que lo que esta pasando tienen gran culpa los chinos por ocultar información de la gravedad del virus

Si claro!!! Háganse los santos.

Jajaja!

Totalmente de acuerdo, ACÁ EN ARGENTINA TAMBIÉN TIENEN QUE DEMANDARLOS

Como mínimo, sistemas de salud colapsados, morgues colapsadas, la economía mundial parada, gente sufriendo necesidades básicas. Alguien tiene que responder por tanto daño.

Perfecto, Los chinos te envían el virus, luego te venden los kits para detectarlo, te venden los barbijos, y todos los elementos, LINDO NEGOCIO CHINO, el mundo no tiene que tener nada de contemplación con este régimen nefasto para la humanidad, porque no es el primer virus.

Tem que quadruplicar este valor. Agora o problema é ? Heis a questão se a corte que vão receberem a denuncia estiverem corrompidas ? E ai José?

No tiene idea de derecho internacional, no me sorprende si es yanki, lo único que conoces de derecho internacional es como violarlo.

Ah bueno.

Ojalá al señor abogado no lo agarre el covid

Perfecto. Ojalá sea por muchísimo muchísimo más. Y los que ocultan y son cómplices de ese régimen nefastos, también paguen.

Los boludos son como.las hormigas, están en todos lados.

Ese se va a morir si o si.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Los que sufren un TOC ven cómo se agrava su estadoPara las personas a las que se les ha diagnosticado un trastorno obsesivo-compulsivo, la pandemia de coronavirus crea líneas borrosas entre la seguridad y la compulsión. Y los mentirosos compulsivos (como ustedes) ni que hablar! Debería abrirse un 0800 o una asistencia online para ellos. Es un problema serio. Amado ahora le está choreando el cable al vecino...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tras la postergación de Tokio 2020, Japón quedó en estado de alerta sanitaria por un repunte de coronavirus - TyC SportsEn los últimos cinco días se duplicaron la cantidad de casos en la capital, donde ya se registraron 1.000 infectados, aproximadamente. Si se mantiene la tendencia en dos semanas habrá diez mil y en un mes 80.000, afirmó el primer ministro nipón, Shinzo Abe.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La epidemia de la poliomielitis y la pandemia del coronavirus | ¿Cómo actuó entonces el Estado y qué analogías pueden hacerse?El gran brote que en 1956 marcó a una generación dejó algunas lecciones sobre lo que ocurre cuando hay o deja de haber políticas firmes ante la emergencia | Por Sergio Wischñevsky El Dr jefe de la lucha contra el SARS en Corea, explica precisamente que unas de sus ventajas fue haber tenido una experiencia no tan lejana en el tiempo para enfrenrar el COVID-19
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en Argentina: polémica por los precios de los alimentos que paga el Estado para la ayuda socialSe trata de productos esenciales como arroz, fideos, azúcar y aceite. Hay algunas diferencias importantes con lo que se consigue en el mercado. Para los que se quejan de los chinos Mientras tanto: Carlos Heller, presidente del Credicoop esta manijeando un nuevo impuesto del que, por supuesto, las cooperativas quedarán exentas. Afirmó que esta recaudación extraordinaria debe ser para “un fin determinado”. Imagino Por ejemplo: Comprar fideos o aceite?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: Andrea Bocelli cantará al mundo por Pascua desde el Duomo de Milán - TN.com.arEl tenor italiano se presentará en la imponente catedral que estará vacía. No va a ver a nadie a su alrededor Pense q era David lebon. Ok. 🤷🏾‍♀️ 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽💐💗💞💓💓
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Amores clandestinos, asados y carreras: las excusas más insólitas para violar la cuarentenaDesde el 20 de marzo, Argentina está en cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »