Coronavirus. Trump suspende los vuelos de aerolíneas chinas y eleva la tensión

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Coronavirus: Trump suspende los vuelos de aerolíneas chinas y eleva la tensión con Pekín

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

desde el 1º de junio. La negativa del gobierno de China a aprobar esas solicitudes es una", informó el departamento estadounidense de Transporte.

Por eso, las autoridades estadounidenses dispusieron la suspensión, que se aplicará a partir del 16 de junio, pero el secretario de transporte adelantó queLa decisión de la administración estadounisende se habrían establecido como una de las presiones ejercidas sobre Pekín para permitir a laslos vuelos hacia China y podría generar una nueva escalada entre el conflicto entre Estados Unidos y el gigánte asiático.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bueno... VIOLACION DE LOS ACUERDOS.... Como si USA nunca violó ningún acuerdo!!!

Se le va de las manos el tema racial y provoca a China mientras se le muere gente por el virus increíble!!

Otro idiota más, tiene terrible puterio en su país y no para de hacer payasadas para la tribuna.

ChinaComunistaCriminal

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump dice que los medios 'minimizan la gravedad de la izquierda radical 'Tras los saqueos, Donald Trump dice que los medios 'minimizan la gravedad y la depravación de la izquierda radical ' - LA NACION Hola, bienvenidos a Twitter la nación. Te faltan como tres meses de escuchar a Trump para ponerte al día con este tema, saludos man NiUnaMenos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Twitter había estado dibujando una línea durante meses cuando Trump la cruzóDentro de la empresa, una facción quería que Jack Dorsey, el jefe de Twitter, tomara una línea dura contra los tweets del presidente, mientras que otra lo instaba a no intervenir. Eso le pasa a twitter por medir con diferentes varas, q por ser 'dirigentes mundiales' podian infringir normas libremente. Los mal acostumbraron a abusar de los limites, mientras a nosotros, el resto(los verdaderos 'clientes')nos miden con estrictas normas. Somos iguales o no?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

EE.UU: Trump pide mano dura para restablecer la 'ley y el orden' en las callesIndignado por las protestas y los disturbios, Trump redobla la presión sobre  los gobernadores a quienes exhorta a ser dominantes, encarcelar a la gente, y exigir que la Guardia Nacional controle las calles realDonaldTrump SE CAGO se metió en su búnker y apagó la luz. 👏👏👏👏👏 Ya era hora
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La dura crítica de Popovich a TrumpEl entrenador de San Antonio Spurs y de la selección de Estados Unidos trató de 'cobarde' al presidente de su país. Mirá. Mi coach ❤️ 🤔
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

En medio de las protestas antirracistas, Trump redobla la presi�n sobre los gobernadoresEl presidente estadounidense carg� contra el gobernador de Nueva York, quien se neg� a aceptar el env�o de la Guardia Nacional para reprimir los disturbios por el asesinato del afroamericano Floyd.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Izquierda se movilizó en el Obelisco en contra de Donald TrumpDistintas agrupaciones de Izquierda se movilizan en centro porteño para expresar su 'solidaridad' con las protestas en Estados Unidos. Los troskos con OSDE salen a protestar por un yoni y aca balearon, torturaron y asesinaron a Espinosa policías tucumanos, y adonde estaban estas lakras? 😠😠😠😠😠😠 Mas cipayos no se puede ser... Las comillas están de más.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »