Coronavirus: tres muertos y 192 nuevos casos en barrios vulnerables porteños | Reporte del gobierno de la Ciudad

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tres muertos y 192 nuevos casos en barrios vulnerables porteños

Tres personas murieron y 192 fueron diagnosticadas en las últimas 24 horas de coronavirussuman 28 los fallecidos y 3.718 los infectadosLos nuevos casos representaron poco menos de la mitad de los 399 reportados en ese lapso en toda la jurisdicción, que sumó siete decesos, de acuerdo al reporte oficial.

En la ciudad de Buenos Aires los casos de coronavirus totalizan 8.887, con 219 fallecidos y 2.490 altas desde el inicio de la pandemia. En tanto, en los barrios vulnerables, donde las autoridades porteñas y de Nación realizan operativos de búsqueda de casos sospechosos y sus contactos estrechos para aislarlos y mitigar la propagación del virus, hay 3.718 enfermos,Por otro lado, desde el inicio de la pandemia fueron dadas de alta 1.230 personas de barrios populares, 89 en las últimas 24 horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😔

Se llaman VILLAS MISERIA Con cambiarles el nombre, no se soluciona nada Quizás llamarlos Barrios de creación y uso peronista, sería más decente que llamarlos barrios vulnerables

Están haciendo test de pobreza también? Parece que se acordaron donde quedan las villas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guillermo Pérez Roldán, sobre la denuncia contra su padre: 'Van a salir cosas que pueden sorprender'Tras contar el maltrato físico y psicológico al que fue sometido, el tandilense dijo que en el deporte hay muchos otros casos como el que le tocó sufrir.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La emotiva despedida de Gastón Recondo tras la muerte de su padre: 'Me queda la tranquilidad de saber que ya no sufrís más' - TN.com.arEl periodista deportivo escribió un extenso texto en sus redes sociales. Recuerdos de Les Luthiers, el rugby y las enseñanzas imborrables.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La respuesta del padre de Guillermo Pérez Roldán a la acusación de maltrato y estafa - TN.com.arEl extenista argentino reveló días atrás que su papá lo golpeaba cuando perdía y dijo que le robó 5 millones de dólares. hay tantas cosas que no dicen porque! y otra el papa el vaticano se nota que no es un seguidor de DIOS , porque no sacan la PLATA que todos sabemos que se termina la pobreza mundial, yo digo que el papa no es un siervo de dios
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Argentina: dos nuevas muertes llevan las víctimas fatales a 510Son 769 los nuevos casos de coronavirus que se registraron en la Argentina en las últimas 24 horas. Chaco acaba de decir 4 nuevas muertes quien hace el recuento ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: hay 717 nuevos infectados y 12 muertosCoronavirus en la Argentina: hay 717 nuevos infectados y 12 muertos en las últimas 24 horas - LA NACION Se muere la gente de otras causas? Ya que están al pedo por qué no nos ponen el minuto a minuto de muertes por infarto, derrames...que se yo...por proponer algo. Quiero ser diputad. Que los 300 minusválidos mentales le expliquen a los familiares de los 12 muertos sobre la 'infectadura' Los ojitos, se tienen que analizar en el contexto de enfermedades pre existentes, edad etc. Mueren más por gripe común con neumonía 2ria que solo por COVID.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

San Martín de Villa Unión (LR), el primer club argentino en volver a entrenar - TyC SportsEn tiempos de incertidumbre, el equipo del Regional de La Rioja, que es de un Departamento donde no hubo casos de coronavirus, comenzó a practicar siguiendo estrictos protocolos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »