Coronavirus: tras dos semanas sin contagios, La Pampa está en alerta por un caso positivo en una verdulería - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: tras dos semanas sin contagios, La Pampa está en alerta por un caso positivo en una verdulería

tras permanecer dos semanas sin registrar casos positivos. Se trata de la dueña de una verdulería, que se convirtió en la octava persona que contrajo la enfermedad en la provincia, que está en la fase 5 del aislamiento. Confirmada la noticia, las autoridades les pidieron a los clientes del negocio que se presentaran a hacerse los test correspondientes e iniciaron una "búsqueda activa" de infectados.

"es esposa de un transportista, que fue al Mercado Central "A raíz del contagio, el mandatario admitió que "es necesario ampliar la focalización por ser personas que estaban a cargo de un negocio al que asiste a muchos clientes", y añadió:, para determinar casos eventuales que puedan haber sufrido contagio".para llevara adelante un seguimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es demasiado Toda una provincia en alerta por una persona?

Cómo se sabe que no hubo contagios durante dos semanas? Acaso en La Pampa le hacen test todos los días a todos los habitantes? En todo caso sería que durante dos semanas no se detecto ningún caso

Alerta en una Provincia por UN caso ? Debo haber leído mal

Qué ovejas que son! Te están tomando de boludo! Ya despertó Serbia ahora Israel?... Cuánto falta?

Una papa se contagio de la lechuga

Se abusan de la ingenuidad de la gente.

Se transmite de nabo a nabo ojo!

Mientras tanto, en AMBA y CABA q tienen más del 90% de los contagios ya planean que salgan los runners y varias cosas más a partir del lunes y acá te restringen las reuniones con la familia..CONTROLEN CAPITAL FEDERAL Y DEJEN DE JODER AL RESTO.

fruta

UN caso.

Las berenjenas de la cuervotinelli

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La inflación argentina: inmune a la depresión y al coronavirusSi bien el año se encamina a cerrar con una tasa más baja que 2019, los interrogantes se acumulan cada vez más.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Hidrocarburos, vacunas y la salida argentina de la pandemia del coronavirusEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: Las cifras de la jornada, dentro de la nueva meseta - TyC SportsEl Ministerio de Salud difundió las nuevas cifras, que permiten llegar a 1968 fallecidos y 106910 infectados desde el inicio de la pandemia. Posiblemente el número sea cada día más chico, pero no lo sabemos porque seguimos testeando 20 ñatos. Esta ideal para abrir todo...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: la OMS aseguró que “no habrá regreso a la normalidad en el futuro previsible”El director general del organismo, Tedros Adhanom Ghebreyesus, sin embargo aseguró que existe “una hoja de ruta” para que se pueda “controlar la enfermedad sin cerrar nuestras vidas por completo o sin estar de un confinamiento a otro”. Siempre sucede lo contrario a lo estimado por la OMS. Desde que comenzo la pandemia no pego una! Existe una organización más criminal que está? Y si es lo que ellos desean obviamente es su plan
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El coronavirus causará un histórico desplome de la economía de América Latina, según la CepalEl organismo de la ONU prevé una caída del PBI regional del 9,1%, la peor desde que se tienen registros. Y un desempleo de 13,5%. Sólo américa latina?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: la AGN rechazó auditar los gastos del Gobierno durante la pandemiaLa oposición reclamó que la Auditoría General de la Nación controle los gastos de Desarrollo Social y otras áreas, en la pandemia por coronavirus. Pero el kirchnerismo y sus aliados cancelaron la propuesta de Juntos por el Cambio. Aprendan a titular viejo, que ganan un montón de guita para esto. Y claaaarooo para q controlar....si así pueden seguir robando... Mira que bien !!!!!, tan normal ✌️✌️💣💣💣cuanto tiempo creen estos delinkuentes que pueden seguir robandonos y violando la CN?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »