Coronavirus: según Ginés, personas del conurbano podrían ser derivadas a atenderse a la capital

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Así lo sostuvo el ministro de Salud en conferencia de prensa. Explicó que la ciudad de Buenos Aires tiene entre una capacidad entre 3 y 4 veces mayor al resto de los distritos.

Esta tarde, el ministro de Salud Ginés González García brindó una conferencia de prensa tras el encuentro que mantuvo en la Quinta de Olivos con distintos científicos y expertos. Allí, luego de anunciar que se recomendó al presidente continuar con la cuarentena, se refirió a la situación puntual del área metropolitana de Buenos Aires.

El ministro explicó que se trabaja de forma mancomunada entre el gobierno nacional, el de la provincia de Buenos Aires y el de la ciudad de Buenos Aires para atender las necesidades, que se acentúan en el conurbano. “No podemos resolver una solución de muchos años de debilidad del conurbano, que tiene la mayor cantidad de pobres de la Argentina. Es un problema del país. Como tal, se está trabajando en una unidad del AMBA para tratar el tema”.

González García reconoció que “es muy difícil cumplir un aislamiento domiciliario ahí” por las situaciones estructurales, aunque aseguró que están “buscando alternativas para proteger a los más vulnerables”. Por otro lado, el funcionario contó que la ciudad de Buenos Aires tiene una capacidad entre 3 y 4 veces mayor al resto del país para atender las necesidades que surjan. Por eso, anticipó que “va a haber un número importante de personas del conurbano que van a ser atendidas en la capital. Vamos a funcionar todos juntos”.

Mirá también ARBA atenderá por Whatsapp: los contactos de cada sucursal y qué ayuda darán por ese medio También lo harán por Instagram. Además, la lista con los 87 trámites que se pueden realizar en la pagina web del ente recaudador. Por LEONARDO&nbspVILLAFAÑE También explicó que los recursos nacionales que están asentados en la capital, como la UBA o las Fuerzas Armadas, “van a estar disponibles para toda la red”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo de costumbre en gobiernos peronistas, intendentes peronistas roban y los ciudadanos de CABA manteniendolos. INFAMES.

Osea viene todo el conurbano y caba implosiona y la culpa la va a tener el Pro ..si seran estos ... .

Yo les construiría un muro!!! Que se hagan cargo de lo que votan.

Chupala Gines!

Siempre va a haber alguien que le salve las papas al peronismo...la historia de los 3 chanchitos

Ah claro, total los porteños que no votaron a los peronchos les tienen que hacer el aguante a los que votan a los mismos de siempre y viven en la MIERDA MISMA! lpqlp!!!

Ningun problema todos tenemos el derecho de atendernos donde el hospital publico este abierto Seria bueno q CADA UNO DE LOS INTENDENTES MUESTRE lo q estan haciendo en sus propios distritos y NO SE OCULTEN debajo del resguardo del gobierno Pcial o Nacional

DONDE VIVEN LOS CHETOS?PERO QUE PASÓ?NO ES QUE SON LA LACRA LOS CHETOS?

Va a ser hermoso y trágico (sobre todo trágico) ver como todo esto les explota en la cara a estos inútiles.

Hay que salvar a.los cumpas, los demas que se jodan.. sos del interior? Te quitamos los respiradores para nuestros subditos.

Mucho tenemosministerio TenemosUnPlan pero acuden a Caba donde gobierna el pro/cambiemos hace años...para los que preguntaban que hubiera pasado si estaba Macri...hubiera estado mejor preparado, genios del voto!! notienenplan TesteosMasivosYa

Ah, claaaaaro! Ustedes arman el desastre y los de CABA lo tenemos que pagar Ginés, mirá que Kici dice que tooodos los días inaugura cosas en el conurbano. Pedile las direcciones y mandá ahí a la gente. ElPeorGobiernoDeLaHistoria

O sea que Caba está mejor preparado que el conurbano? Será xq no es gobernado por peronistas 🤔

No lo permitas horaciorlarreta

LA jefa de la Banda podría empezar a devolver toda la q robó ...... sería de gran generosidad

xq no van a Santa Cruz y usan los hoteles d CFK ?

Las políticas de salud de este gobierno son: robemos los respiradores de las provincias y atendamos a los pacientes de conurbano en Caba...xq nosotros no invertimos en nada ni lo vamos a hacer

El Estado te cuida, en Caba, en conurbano no porque el cemento no se come 🙄

cronistacom Necesitaría por favor, si me ayudan a visibilizar la situación de los argentinos varados en Costa Rica. Mis padres (Julio Durán y Elena Godfrin) no están consiguiendo la medicación que necesitan (son mayores de 65 años con enfermedades preesxistentes) y 300 más

Pero si se pasan la cuarentena por el orto, que se atiendan allá.

Con mis impuestos NO dijo la tilinga

Socializar la muerte.

Perdón? Quieren atenderse en Capital donde gobierna el terrorífico PRO desde hace 10 años? Ese partido que denostan siempre? Pcia. BsAs. Fue gobernada por el PJ 28 de los últimos 32 años... Vamos muchachos, 28 años que son gobierno ahí..qué hicieron todos estos años con la guita?

Van a romper todos los aparatos tecnológicos. Esos negros contagiarán mas que el coronavirus...

Muchisima gente del conourbano se atiende en hospitales de Capital, eso desde que tengo uso de razon. Que esta informando distingo Gines, o el no sabia de esto y lo cuenta como novedad.

Jajajajajaa siempre votan peronismo pero quieren lo de la derecha, magnífico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Ginés González García dijo que 'el pico se va corriendo para mayo'El ministro adelantó que el domingo se reunirá el comité de expertos con el Poder Ejecutivo para analizar la extensión de la cuarentena Cuando estemos en mayo el pico se habrá corrido a julio...... Todos te van corriendo el arco un poco mas,.... Así nunca llegamos al 2° Semestre. 🥺 Gordo nabo, como sabes?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ginés González García: 'Por estadística, es mucho peor la gripe que el coronavirus'El ministro de Salud aseguró que Argentina 'está mejor' que otros países respecto al conteo de casos de coronavirus y los índices de mortalidad. 'Desde el punto de vista estadístico la mortalidad por gripe común es mayor acá y en todo el mundo', aseguró. Por estadística, de todas las veces que hablo, metio la pata en el 90%. Mejor que se calle estadística made in Kirchnerismo? pffff si totalmente sin ninguna duda!! para ellos tambien es mucho peor tomar agua que lavandina pura seguramente!! Y por que mierda paran el país entonces
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus en Argentina: 'Los especialistas opinaron unánimemente que hay que prorrogar la cuarentena', dijo Ginés González GarcíaAunque el ministro de Salud explicó que la decisión final sobre la extensión la tomará Alberto Fernández. LOS ESPECIALISTAS OBEDECERAN SIEMPRE A LOS DESEOS DEL GOBIERNO K Y SU KKKUARENTENA. Y que van a hacer más casos y que esto vino aunque era verano AguRolandoLopez
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ginés: 'Los expertos coincidieron en que hay que prorrogar la cuarentena 'Coronavirus. Ginés González García: 'Los expertos coincidieron en que hay que prorrogar la cuarentena ' - LA NACION VIEJO BORRACHO Quienes son esos expertos Te pregunto y vos de qué nro. Jugas en este partido o esta en el banco
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ginés: 'Los expertos coincidieron en que hay que prorrogar la cuarentena' | Declaraciones del ministro de Salud tras la reunión en OlivosEl ministro de Salud, Ginés González García, aseguró este domingo que 'unánimemente' los expertos que integran el comité de crisis ante la pandemia de coronavirus 'coincidieron en que hay que prorrogar la cuarentena'.Los infectólogos y expertos en Salu... Hay que nacionalizar la salud, entre otras muchas nacionalizaciones. O necesitan una guerra inter-planetaria para hacerlo La piña económica va a ser colosal, miren lo que pasa en el sur de Italia. No pueden ser tan estúpidos! Ahi tenés Ginés. Y vos convocando a un comité de científicos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ginés González García: 'Parecería muy lógico seguir con la cuarentena' | La decisión se toma mañana en Olivos'Es una decisión que toma el Presidente escuchando a todo el mundo', aseguró el Ministro de Salud sobre la continuidad del aislamiento. Considera que está funcionando bien 'porque la curva está un poco por debajo de lo pensado'. La investigación con la... A no ser que quieran seguir muriendo, cuarentena es. A mi el Estado no me dice donde estar y donde no, si quiero salir de mi casa salgo. Y si no te gusta, reventa.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »