Coronavirus. Se registraron 79 nuevos casos en el país y el total llegó a 1133

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en la Argentina: se registraron 79 nuevos casos y el total llegó a 1133

Entre las cuatro muertes reportadas en las últimas 24 horas, dos ocurrieron en la provincia de Buenos Aires, otra en la ciudad de Buenos Aires, que ya suma dos, y otra en Santa Fe, que confirmó su primera víctima fatal: el cónsul de Chile en Rosario.falleció tras estar internado en una clínica privada de Rosario, luego de que comenzara con síntomas hace doce días.

"La partida de Fernando Labra nos obliga a poner en valor la figura de nuestros cónsules, que con tremendo sacrificio y abnegación, desarrollan su trabajo en el difícil momento que está enfrentando la humanidad", agregó a través de redes sociales.que era el abuelo de un joven que había regresado de Estados Unidos y violado la cuarentena para ir a un cumpleaños de quince con más de 100 personas.

El partido bonaerense agregó:"Hasta el momento, desde el inicio de la pandemia, siete personas que viven en Ituzaingó, fueron diagnosticadas con Coronavirus, de las cuales, como informamos anteriormente, una falleció".Un muerto en Mendoza llevó la cifra a 32pero no fue incluida en el reporte entre las 19 de un día hasta las 19 del siguiente. Se trata de un hombre que vive en Mendoza.

La víctima tenía 73 años y se encontraba internado desde el 30 de marzo en el Hospital Luis Lagomaggiore con insuficiencia respiratoria. Sin embargo, lo que preocupa a las autoridades por estas horas es que el septuagenario no tuvo nexo epidemiológico con países de riesgo. El hombre solo registra en el último mes un viaje a Mar del Plata, por lo que se cree que pudo haberse contagiado en esa ciudad, donde se confirmó también la circulación del virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: confirman 79 nuevos casos y ya son 1.133 los contagiadosEl número surge del balance diario que publica el Ministerio de Salud de la Nación. 79 DE CUANTOS? Aqui todos los nros.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández recibió a Larreta: el plan para proteger a adultos mayores del coronavirusBuenos Aires es el distrito con mayor cantidad de casos de coronavirus en el país, ya que cuenta con 292 pacientes del total de 966 registrados.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus. Ya se registraron más de 800.000 casos en todo el mundoCoronavirus. Ya se registraron más de 800.000 casos en todo el mundo - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: 23 muertos en Brasil, el mayor número en un díaMientras los gobernadores y opositores se enfrentan a Jair Bolsonaro por su manejo del coronavirus en Brasil, el país tiene más de 4.500 casos confirmados La Italia de Latinoamérica?, se van a arrepentir, se van a convertir en un trasatlántico con motor fuera de borda, no se olviden que están todos arriba!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Con 57 muertes, Dominicana es el país más afectado por el coronavirus en CentroaméricaLa República Dominicana se convirtió este miércoles en el país más afectado por el coronavirus en Centroamérica con 57 muertos y 1.284 casos, mientras en Panamá, otra de las naciones con mayor avance de la pandemia en la región, causaron polémica nuevas medidas de restricción a la circulación de las personas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Argentina: confirmaron 88 nuevos casos de contagio | El total de infectados asciende a 1054Este martes también se registraron tres fallecimientos de mujeres, en las provincias de Chaco, La Rioja y Córdoba. El total de muertos por coronavirus en el país es de 27.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »