Coronavirus: San Pablo prevé que tendrá 220.000 contagios y pedirá un préstamo al Banco Mundial

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Calcula que 40.000 personas precisarán cuidados intensivos. Hasta ahora, el estado brasileño más rico tiene 4466 casos confirmados y 260 muertos.

El gobierno del estado brasileño de San Pablo estima que tendrá unos 220.000 casos del coronavirus y 40.000 con necesidad de hospitalización, por lo que prepara la petición de un préstamo de u$s 100 millones al Banco Mundial para financiar la lucha contra la pandemia, según divulgaron hoy Estadao y Terra.

Mirá también Coronavirus: Boris Johnson fue trasladado a terapia intensiva Habría sido internado por precaución, en caso de que necesite asistencia respiratoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: hay casi 70.000 muertos y 1.250.000 infectados en el mundoEstados Unidos, y puntualmente el estado de Nueva York, son el nuevo epicentro de la pandemia, que ahora también se expande por el 'continente negro' y temen que la aparición de los primeros casos en las enormes barriadas del otro gigante asiático pueda derivar en una infección descontrolada.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Gobierno postergó hasta 2021 pago de bonos por u$s10.000 MLa decisión sería considerada como un default selectivo por los acreedores. Guzmán había dicho que todos los bonos tendrían el mismo tratamiento
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Postergan el pago de deuda por unos u$s10.000 millonesLa medida será anunciada en las próximas horas y responde al pago de deuda tomada bajo ley argentina. Las excepciones. Chocó la calesita y canta canciones de piñón fijo. Se llama DEFAULT
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Casi 1.200.000 personas fueron detenidas o notificadas por violar la cuarentena totalLos infractores fueron detectados en operativos llevado a cabo por la Policía Federal, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y las fuerzas de cada provincia. Y que se va a ser con esa gente mínimo una multa y ese dinero para hospitales y sueldo de médicos auxiliares de enfermería recolectores de reciduos policía seguridad privada todo aquel que tuvo que trabajar .........la noticia refiere a los jubilados que salieron a cobrar? Ojalá la justicia tuviera la misma rapidez en los casos de corrupción de este país
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: tuvieron mellizos y le pusieron Corona y CovidUna pareja en el estado indio de Chhattisgarh eligió estos nombres alegóricos a la pandemia de coronavirus. Hay que ser... Hay que ser... Como le vas s explicar a tus niños el dia de mañana el por que de sus nombres Ay Dios mío lo que hay que leer.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Desarrollaron un test que detectaría al coronavirus antes de que haya síntomas - TN.com.arCon un método similar a una prueba de embarazo, se podría identificar a las personas infectadas antes de que evolucione a enfermedad. UPS, yo pensé que Cuba ya tenía la cura. Deme 10 Amen.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »