Coronavirus: robaron un cuadro de Van Gogh de un museo holandés cerrado por la pandemia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un cuadro del pintor neerlandés Vincent van Gogh fue sustraído esta madrugada del Museo Singer, en la ciudad holandesa de Laren. El lugar estaba cerrado respetando las medidas oficiales contra el coronavirus.

fue sustraído este lunes a la madrugada del Museo Singer, en la ciudad holandesa de Laren, aunque estabarespetando las medidas oficiales contra el coronavirus, confirmó la pinacoteca este lunes.

El lienzo es"Spring Garden" , donde aparece el jardín de la casa parroquial de Nuenen, pintado por el maestro holandés durante esa estación del año en 1884 . Según ha explicado a la prensa el director del museo, Jan Rudolph de Lorm, los ladrones entraron de madrugada este lunes, lo que les permitió acceder al museo y llevarse este valioso Van Gogh, aunque no se ha informado si robaron otras piezas., los agentes fueron directamente al museo, pero ni dentro, ni en las inmediaciones, había algún rastro de los autores del robo, según la Policía.

Un cuadro del pintor neerlandés Vincent van Gogh fue sustraído este lunes a la madrugada del Museo Singer, en la ciudad holandesa de Laren . "Estoy conmocionado e increíblemente enfadado. Es un golpe para el Museo Groninger, para el Museo Singer de Laren y para todos nosotros.Mirá también

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Jair Bolsonaro no está en plenas facultades mentales'El gobernador de San Pablo se expresó en contra de la falta de medidas tomadas por Jair Bolsonaro ante el avance de la pandemia de coronavirus. Parece una constante en los presidentes sudamericanos. Macri tambien esta mal del bocho.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: más de 2 mil muertos en Estados UnidosEstados Unidos se convirtió en el nuevo centro de la pandemia de Covid-19 y superó el número de contagios por coronavirus de China, con más de 111 mil.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: otorgan $5.000 extra para seguridad y defensaSe trata de una norma que fija una suma no remuneratitiva que se efectivizará en abril, en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Muy bien están dejando la vida Muy bien👏👏👏
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La cuarentena y los cambios en el consumo de internet de los argentinos - TyC SportsLas herramientas para comunicarse mediante videollamadas y las plataformas de streaming de video crecieron considerablemente desde que se implementó el aislamiento obligatorio en el país por la pandemia de coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fabiola Yáñez organiza evento de todos los canales de aireEn medio de la pandemia de coronavirus, Fabiola Yáñez prepara una suerte de teletón que se llamará 'Unidos por Argentina' y será transmitido simultáneamente. Ya empieza a sacar provecho de ser la concubina del presidente Me mata el look Evita... como que junta mas guita no ? La felicito x lo que va a hacer fuerza👍
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Naomi Osaka: Salvar vidas también forma parte del espíritu olímpico - TyC SportsLa tenista japonesa se refirió a la postergación de los Juegos Olímpicos por la pandemia del coronavirus y respaldó al COI y al primer ministro, Shinzo Abe.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »