Coronavirus: Reino Unido registra más de 50.000 casos diarios

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Reclamos para que el gobierno imponga el retorno de las mascarillas y el teletrabajo, y analice pasaportes de vacunación en algunos locales.

más de 50.000 nuevos casos de covid-19 por primera vez desde mediados de julio

La pandemia, desaparecida durante semanas de las noticias y las conversaciones, vuelve a estar de actualidad en el Reino Unido. El gobierno admitió el miércoles que pronto se podrían alcanzar 100.000 casos diarios, pero se negó a reimponer algunas de las restricciones levantadas en julio y en su lugar insistió en que los jóvenes se vacunen y los mayores de 50 años reciban una tercera dosis de refuerzo.

A medida que la situación se agrava, aumentan los llamado para que el gobierno ponga en marcha su"plan B", que incluye el retorno de las mascarillas y el teletrabajo y la posible imposición de pasaportes de vacunación en algunos locales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Reino Unido 'vigila muy de cerca' una mutación de la variante DeltaAutoridades sanitarias están investigando si se trata de una mutación más contagiosa. Que se desperdiga por niñes sin vacunas. Mientras tanto, el asesino de favaloro horacio rodriguez l*rreta cancela la vacunación de niñes. Sin explicación. Les porteñes tendrán que ir a vacunarse a Provincia otra vez.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Argentina: 1.218 casos y 33 muertos en las últimas 24 horasDesde el comienzo de la pandemia, se registraron 5.275.984 contagios de coronavirus en Argentina, de los cuales 18.112 son casos activos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

“No tenemos culpa”: Jair Bolsonaro repudió el informe del Senado brasileño que lo acusó a de “crímenes contra la humanidad” por su gestión del COVIDEl mandatario fue acusado de nueve delitos por la Comisión Parlamentaria de Investigación por la muerte de más de 600.000 personas por el coronavirus. Los Fernandez por hacer comercio y privilegios con la vacuna, por estar d festejos mientras no se permitía velar a lo familiares ,violaron todos los protocolos q ellos mismos pusieron. Presos por inhumanos tendrían q estar Y que dicen de la Prensa...? Que juega abiertamente a favor del ladrón de Lula....entre ellas la Red Globo....es un asco. Fuerza BOLSONARO 🇧🇷
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: informaron 33 muertos y 1218 nuevos casos en las últimas 24 horasYa son 5.275.984 los contagios y 115.770 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Volvió a bajar la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas con personas con diagnóstico Covid-19 positivo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Argentina: confirman 33 muertes y 1.218 casos positivosEn el parte difundido por el ministerio de Salud confirmaron un total de 115.770 fallecidos y 5.275.984 contagios.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Covid-19: detectan en Italia a la nueva descendiente de la Delta y crece la alarma en Europa | Ciudadanos | La Voz del InteriorSe trata de la variante AY.4.2, revelada recientemente en el Reino Unido.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »