Coronavirus: Reino Unido estudia ampliar las restricciones a más países - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: Reino Unido estudia ampliar las restricciones a más países

El Gobierno británico está listo para ampliar la lista depor la alta incidencia de nuevos brotes de coronavirus, y por lo tanto, a extender la aplicación de una cuarentena estricta a los viajeros que provengan de esos destinos, anticipó el Ministro de Cultura del Reino Unido, Oliver Dowden.

Según el ministro, la decisión de anunciar cualquier nueva restricción se tomará después de una evaluación realizada por el Centro Conjunto de Bioseguridad, establecido al comienzo del brote y el director médico de Inglaterra.Si sabemos que existe el riesgo, impondremos esas restricciones de inmediato", reiteró.

El funcionario admitió además que los británicos deberían seguir reservando vacaciones pero siendo conscientes del riesgo de que se imponga una cuarentena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Media rara la noticia.. bélgica, luxemrbugo y Croacia tienen menos casos que el reino unido... Es como que argentina desaconsejara visitar uruguay x el corona cuando tienen muy pocos casos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Reino Unido ya se garantizó 60 millones de dosis de una vacuna todavía en desarrollo🇬🇧 Se trata del cuarto acuerdo de esta naturaleza que alcanzó el Gobierno británico 💉 Con AstraZeneca que trabaja junto a la universidad de Oxford, acordó la entrega de 100 millones de dosis
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Google prepara la instalación del cable submarino Grace Hopper: unirá Reino Unido y España con EE.UU.El 98 del tráfico de internet circula por este sistema.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: China registra más de 100 casos diarios y busca combatir dos rebrotes - TN.com.arEs la cifra más alta en varias semanas. La mayoría de los contagios provienen de la provincia de Xinjiang. 100 x dia no es nada ,si son como 1800 millones de clones Cuantos murieron? Escucho la palabra 'chino' y me vienen unas ganas de romper la puerta, pero luego me acuerdo que ellos no son los culpables de todo esto.... o si lo son? 🤔🤔
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en España: temen que el alza de los rebrotes se descontrole - TN.com.arEl país europeo tiene la quinta incidencia más alta del continente, muy superior a la británica o la francesa. Varios estados limitan los viajes a la Península. Tn chupa pija k Se descontrole y terminen todos inmunizados?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Brasil: Jair Bolsonaro volvió a trabajar tras recibir el alta - TN.com.arEl presidente brasileño regresó al Palacio del Planalto y afirmó estar "inmunizado". Viejo Loco
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: Angy, la enfermera que casi deja su vida por seguir atendiendo - TN.com.arEstuvo más de 30 días internada y hoy le dieron el alta. Había decidido seguir trabajando a pesar de tener factores de riesgo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »