Coronavirus: razones detrás de la decisión del Gobierno de ampliar excepciones

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Coronavirus: las razones detrás de la decisión del Gobierno de ampliar las excepciones

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

. Los celulares de ministros y secretarios de Estado están fatigados de los mensajes que reciben desde distintas industrias y sectores productivos que están ansiosas por levantar sus persianas.

El listado de pedidos que llegaron a los ministerios de Desarrollo Productivo, Agricultura e Interior, entre otros, pasó por el filtro de la Casa Rosada, que finalmenteUn ejemplo que llegó a oídos de la Casa Rosada. Los frigoríficos comenzaron a quejarse porque tenían demasiado cuero en stock. El residuo de la faena acumulado, argumentaron desde ese sector, complicó la producción y encareció los costos.

Otro caso fue el de la industria de la madera, necesaria para muchas actividades. Por ejemplo, se necesitan los pallets para el transporte de mercaderías. Muchas actividades primarias, en tanto, advirtieron que si no había fumigación -otra trabajo que fue liberado hoy- muchos cultivos que aún no están listos para la cosecha, estaban en peligro.

Entre las actividades que hoy fueron liberadas figuran la venta de materiales de la construcción provistos por corralones; actividades mineras y fábricas de colchones y fábricas de maquinaria vial y agrícola.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El trio menos mentado que nunca canto 33...🤫

Olvídate de aperturas, en 15 días esto es un desastre, lo de hoy tiro al tacho todo el esfuerzo que vinimos haciendo.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cumbia y abrazos, los detalles de la fiesta detrás de la pandemia de MorenoCoronavirus. Cumbia y abrazos, los detalles de la fiesta detrás de la pandemia de Moreno - LA NACION De tevez ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: tres senadores del bloque de Cristina ofrecieron rebajar sus dietasCoronavirus: tres senadores del bloque de Cristina Kirchner ofrecieron rebajar sus dietas - LA NACION A propósito...alguién sabe DondeEstáCFK EJRAMOL Y a estos gordos les va a hacer bien rebajar sus dietas Cristina siendo presidenta del senado, tiene bloque? Massa tiene bloque de diputados?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: el desolador panorama de los cuatro Grand Slams de tenis de 2020Coronavirus: el desolador panorama de los cuatro Grand Slams de tenis de 2020 - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

China: desapareció la primera médica que alertó sobre el CORONAVIRUSSe trata de Ai Fen, quien fue la primera médica de la ciudad de Wuhan, en China, que dio la alarma sobre la aparición del brote de coronavirus 'desapareció' Lógico, es una dictadura comunista. Los chinos ya dominan el mundo ,sin tirar una sola bala ,y el mundo hizo todo para esto sucediera ,comprándole sus productos con mano de obra esclava
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo: para quiénes será y cómo obtenerlo👉 Mediante un DNU el Gobierno dispuso un programa de beneficios en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: Alberto Fernández se mostró con Moyano y elogió al sindicalismoFue en la recorrida del sanatorio Antártida que se usara para internación de enfermos de coronavirus de la Provincia. Como pueden apoyar a estos corruptos chorros y delincuentes!!! Si los hospitales están bien equipados es gracias a MACRI!!! Dejen de apoyar a estos sin vergüenza!!! 🤮🤮🤮🤮🤬🤬🤬
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »