Coronavirus: Provincia advierte el sistema de salud podría colapsar a mitad de julio

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Para el ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollán, si los contagios de coronavirus 'subieran a un ritmo exponencial' habría una saturación a mitad del mes que viene.

Para el ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollán, si los contagios de coronavirus"subieran a un ritmo exponencial" habría una saturación a mitad del mes que viene.

"Si la cosa se desmadra hay que cerrar"evaluó Gollán sobre el avance del coronavirus Covid-19 y agregó que hay que Luego, el ministro de Salud de la provincia explicó que lo se puede relajar el aislamiento en el AMBA porque

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un boludo

lai_dama Cómo puede saturarse el sistema de salud de la Provincia si tienen ese magnífico hospital que Hugo Moyano les prestó?

Digan que va a haver cuarentena hasta 2021 y dejense de romper los huevos todos los dias !!!

Qué hicieron en estos 70 días? No previeron que se les iban a incendiar los barrios de emergencia, las villas miseria? Acaso es lo que buscaban? Caraduras, asesinos, ladrones!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Buenos Aires. 'Si liberamos rápido, nos va a colapsar el sistema sanitario 'Coronavirus en la Argentina. 'Si liberamos rápido, nos va a colapsar el sistema sanitario ', advierte el gobierno de Kicillof - LA NACION Todo el pais esta con vos Axel 💪✌ inútil. Si liberan lento Argentina desaparece del mapa.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Virus. Gollán: 'A este ritmo, el sistema sanitario colapsa a mediados de julio 'Coronavirus en la Argentina. Daniel Gollán: 'Si seguimos a este ritmo, el sistema de salud colapsaría a mediados de julio ' - LA NACION Y estos 3 meses encerrados para que fueron? Tuvieron 80 días en los que fundieron la economía para preparar el sistema de salud. No testearon nada. Ahora les explota en las villas que ellos crearon para tener votos cautivos. BastaDeCuarentena Siempre el mensaje esperanzador del fantatico k de gollan
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: 29 pacientes se curaron con plasmaDesde el Ministerio de Salud de la Provincia solicitan plasma de quienes hayan superado el coronavirus Covid-19 para ayudar a los que les cuesta recuperarse.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El ministro de Salud de Kicillof alertó que el sistema sanitario puede colapsar 'a mediados de julio' si sube el ritmo de contagiosDaniel Gollán manifestó que si hay un crecimiento exponencial todo podría 'desmadrarse' y reclamó que el AMBA continúe la cuarentena como hasta ahora. kicillof se la pasó haciendo política y atacando opositores y capital durante una pandemia y no hizo absolutamente nada para la provincia. Ahora la situación está cambiando en contra suya... No me sorprende. Este es el mismo de los muertos apilados?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno porteño advirtió que no es recomendable la vuelta de las prácticas - TyC SportsQuirós, ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, explicó el peligro de los entrenamientos colectivos cuando se avecina el pico de contagios de coronavirus. Con 2 casos River no se presentó, con 15000 casos quiere volver a entrenar. Donfrio y su política
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus en Chile: cambió el criterio en el conteo y reporta el récord de 87 muertos en un día🇨🇱 Autoridades sanitarias chilenas informaron que, por solicitud de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cambiaron el criterio en el conteo de muertes por coronavirus. Pero si Mañalich dijo que ellos seguían el criterio de la OMS. El desgobierno es un descriterio TOTAL
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »