Coronavirus. Productores alertan riesgos por la falta de operaciones bancarias

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus. Productores alertan riesgos por la falta de operaciones bancarias - LA NACION

"Necesitamos urgente que funcione el sistema financiero. Los productores, la industria, los comerciantes y la comunidad necesita que el sistema financiero esté operativo".

"Hicieron lo que no tenían que hacer: habilitar el clearing pero el resto de la operatoria bancaria nada. Si el clearing estuviera cerrado, no pasaría nada porque ningún cheque correría", indicó.En el comunicado la entidad se quejó que el sistema financiero esté operando parcialmente y que las operaciones sólo se realicen vía cajeros automáticos y a través de home banking.

En el comunicado, solicitaron al Banco Central la apertura urgente de las sucursales bancarias y"que el gremio bancario esté a la altura de las circunstancias, como lo hace el personal de seguridad, el de la salud o nuestro personal que día a día está trabajando para que los argentinos puedan tener el alimento en su mesa".

El presidente de la Sociedad Rural de Gualeguay, Luciano Olivera, y Alesio Quattrochi en una reunión con el intendente y autoridades de la ciudad por tema que preocupa a la entidad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora sabemos que la pelea con MercadoLibre es para tenerte de rehén !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: por qué el número a seguir es el de pacientes en terapia intensivaCoronavirus: por qué el número a seguir es el de internados en terapia intensiva - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió el cónsul de Chile en Rosario y son 30 las víctimas en el paísEste miércoles se conoció el fallecimiento de tres personas más por coronavirus en la Argentina.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus: el desolador panorama de los cuatro Grand Slams de tenis de 2020Coronavirus: el desolador panorama de los cuatro Grand Slams de tenis de 2020 - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia sin cuenta bancaria habrá que elegir opciónSon tres las posibilidades, según explicaron desde la ANSeS. Por ahora empezaron a recibir el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y la de Embarazo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: cómo está el sector privado de la salud y cuáles son sus recursosCoronavirus: cómo está el sector privado de la salud y cuáles son sus recursos - LA NACION 🤔 Al no atender a las personas que necesitan necesitan atención médica se va a llenar los hospitales las guardias y las terapias intensivas por no operar las operaciones programadas y no atender los médicos de cabecera de pami ni derivar a especialistas no abasto las terapias
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Chile registra cuatro nuevos muertos y los contagiados superan los 3.000Desde la cartera de Salud su titular, Jaime Ma�alich, indic� que en las �ltimas 24 horas se registraron cuatro muertos por coronavirus, y ya se cuentan 16 muertes por la enfermedad. Ya se va a volver bueno, no jmanalich? Con quién ponerme en contacto por desarrollo de tratamiento Covid19? NEGADOR !! DEJA Q TU PUEBLO VIVA REVELATE ANTE LA BESTIA DE PRESIDENTE Q TIENEN LOS CHILENOS. SALVALOS..
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »