Coronavirus: positivo de un preso pone en alerta a la cárcel de Melchor Romero

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se activó el protocolo en el penal y se aisló de manera preventiva a su compañero de celda

Un recluso alojado en la Unidad 34 de Melchor Romero dio positivo por coronavirus por lo que se activó el protocolo en el penal y se aisló de manera preventiva a su compañero de celda, informaron hoy voceros del Servicio Penitenciario Bonaerense .

Fuentes del SPB precisaron a Télam que el hombre fue derivado al Hospital Alejandro Korn, de la localidad bonaerense de Melchor Romero, ante un presunto caso de neumonía. Como el interno no presentó síntomas severos fue alojado nuevamente en el penal, en un sector aislado con todas las medidas de bioseguridad, aseguraron las fuentes.

Tras confirmarse el resultado positivo, se realizó al desinfección de la celda donde estuvo alojado el detenido y se investiga la vía de contagio, que se cree que fue en el hospital extramuros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lucreciabuzaglo debe estar vacia la carcel, si Alverso los solto a todos

🤫🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Q se muera todos quien los mando a robar!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un funcionario nacional dio positivo de coronavirus: investigan si rompió la cuarentenaSe trata de Martín Gill, secretario de Obras Públicas. Analizan si incumplió el aislamiento en una reunión familiar. Alto capullo el arrebatado CFKMataYDestruye Estoy completamente de acuerdo con él jefe dé gabinete 👍👇👇👇👇 🤦🤦🤦🤦🤦
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Detectan 11 casos sospechosos en control casa por casa en BerissoPromotores de Salud los hisoparon al detectar que presentaban s�ntomas compatibles con coronavirus, en un control casa por casa en barrios de la periferia de la ciudad bonaerense.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Como en La terminal: estuvo 110 días varado en un aeropuerto por el coronavirusComo en La terminal: estuvo 110 días varado en un aeropuerto por el coronavirus - LA NACION tomhanks send tips for this dude man!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | Extendieron la fase 1 en Catamarca por un brote de casos - TN.com.arProrrogaron el endurecimiento de la cuarentena hasta el 20 de julio después de detectar las nuevas infecciones. Total ineptitud para manejar hasta una picadura de hormiga. Eso si de testar, aislar y separar a los contagiados ni media idea.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

AMBA: la ocupación de camas de terapia intensiva es del 60%Desde el Ministerio de Salud informaron que 2.979 personas dieron positivo por coronavirus, y que a nivel nacional el 52% de las plazas de UTI está en uso.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus. Un caso en primera: Campodónico dio positivo junto a su familiaCoronavirus. Un caso en primera división: Mariano Campodónico dio positivo junto a su familia - LA NACION Van a tener que suspender el fútbol
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »