Coronavirus. Por qué flexibilizarán la cuarentena a pesar del récord de casos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras el récord. Stop and go, acatamiento y datos: los motivos para flexibilizar

con la certeza de que, si la curva de contagios toma una velocidad incontrolable, habrá que volver a bajar el martillo.Esto es lo que le viene pasando al mundo, no tenemos nada que inventar", dijo aun funcionario que trabaja cerca del ministro de Salud, Ginés González García, y del centro de decisiones.

Pero además de las motivaciones sociales, ayer en la mesa del cónclave de Nación, Provincia y Ciudad tambiénaunque ayer se registró un récord de 4250 casos, existe un margen de acción"Cantidad de camas de terapia intensiva, velocidad de contagio y cantidad de días necesarios para duplicar","Crecen los casos por el mayor nivel de búsqueda, pero a su vez hay muchos casos leves.

¿Qué explicación le dieron a los 4250 casos? La evaluación que se hizo es que la cantidad de casos confirmados en el reporte oficial de ayer subió, en parteY que por lo tanto muchos de los casos son leves, no requieren hospitalización y quizás no hubieran salido a la luz.Preocuparía si en los próximos tres o cuatro días vemos que no vuelve a bajar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuidado Kicillofok

Esto pasa xq adelantaron una cuarentena, por miedo a los votos , y se olvidaron que el virus que no iba a llegar, venía de afuera, y no tuvieron un protocolo bien organizado a los que ingresaban al pais😳 ahora la responsabilidad la vamos a tener nosotros en cuidarnos

Sigan criticando la región ustedes no saben ni que camino tomar y el sistema de salud aún carece de optimo servicio . dejen de tapar y manejar las sifras a su beneficio

Los motivos son que se empezó a tiempo, pero sin plan y sin gestión ni control. Por no invertir en su momento en testear, ya teniendo antecedentes de otros países. Nos va a salir más caro que a nadie y ya tenemos más contagios que China, y sigue. Ignorancia o intencional?

Si....flexibilizar en el peor momento de los contagios, gobierno de científicos.....Encima no hay camas de terapia intensiva, no hay insumos, la gente se caga de hambre porque pusieron dos meses antes la cuarentena, son un desastre.

Cuando habia 1000 y pediamos flexibilización para trabajar te trataban de asesino. Y ahora con 4200 quieren abrir. Que manga de inutiles, forros e improvisados.

Los motivos porque ya ni guita para ellos tienen!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Florida registra un nuevo récord diario de muertes por coronavirusEn las últimas semanas el estado se convirtió en uno de los nuevos epicentros de la pandemia en Estados Unidos. Pero disney abierto🤔
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Morir en tiempos de coronavirus: recomiendan velatorios por celular y con una foto junto al ataúdEl Equipo Argentino de Antropología Forense lanzó unas guías con recomendaciones para familiares, funerarias y cementerios. Salvo que seas bombero! A bueno fenómeno, gracias Jajaja jajaja Jajaja que pelotudos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El mundo supera los 13 millones de casos y las 573.000 muertes por coronavirusDespu�s de varios d�as de cifras r�cord de hasta 230.000 casos diarios, en las �ltimas 24 horas los contagios no llegaron a los 200.000, indic� el organismo de salud de la ONU.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Carne: seis frigoríficos dejan de exportar a China por coronavirus entre sus operariosLo dijo el presidente del Senasa, Carlos Paz. La suspensión es temporal. En algunos casos son casos sospechosos y en otros confirmados. La industria reafirma los protocolos, mientras bajan los precios del ganado.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus en Argentina: suspendieron ocho frigoríficos que exportan carne a China por empleados contagiadosLa suspensión transitoria será por un período de 10 días 'hasta poder monitorear y fortalecer los procesos'. Ahh, ahí está el asado que está exportando Argentina Nombres de los frigoríficos Clarín... nombres! OnlyInPeronia 😆
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: el 'paciente 206 ' de Sri Lanka fue acusado por 1100 contagiosCoronavirus: el 'paciente 206 ' de Sri Lanka fue acusado de contagiar a 1100 personas - LA NACION Ese paciente es de Peugeot? Y la señora 8? El solito mató a 60 personas como mínimo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »