Coronavirus: Patricia Bullrich contra Pedro Cahn | Para la titular del PRO, 'decir que el que sale busca el virus es casi terrorista'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Patricia Bullrich contra Pedro Cahn

, director de la Fundación Huésped y uno de los integrantes del comité de expertos que asesora al Gobierno sobre el manejo de la pandemia del coronavirus."El Presidente dice que se abrieron los comercios y que nadie compra. ¡Y claro, si Pedro Cahn, desde el mismo gobierno, dice que el que sale busca el virus! ¿Quién va a salir?", dijo enojada."Un especialista no puede decir una cosa así.

No importa que sepa más, porque la frase que dice es de generación de miedo,"Es lo mismo que yo como ministra de Seguridad hubiera dicho: 'si usted sale, lo pueden matar'", comparó luego."Usted mismo está generando la apertura y el cierre [de los comercios]. No venden nada los negocios porque el discurso genera esa lógica", acusó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y pensar que hubo mucha personas alentando a éste engendro...lpm

1 declaración pelotuda más y logra que empiece a extrañar a la Carrio...

Que largue las copas

No critiquen a la eminencia científica?

Hace política, abroquela a sus seguidores, busca ser la clara referente de ese sector de derecha dura. Lo hizo durante toda su gestión de ministra de seguridad y ahora ya está en campaña para el 2021.

Dedicate a hacer Tik Tok p los nietos Patricita! No aportaste nunca nada de nada...

Ella de terrorismo sabe mucho

Para darle cierta seriedad a un debate de ideas, político, a esta mujer antes habría que hacerle un test de alcoholemia.

Ya se q estoy piantao piantao...........

Banco a PatoBullrich a medias por que salir a la calle en medio de una pandemia no se puede comparar con la inseguridad, en una situación de riesgo cotidiano. De todas maneras, coincido con que es una expresión que no lleva a calma a la gente.

Se copetea y desconoce a todos....

Aguante Pedro ☝️😷😷😷😷

Mira quien habla, la que justificaba y premiaba por matar en el piso o por la espalda.

Basta de darle lugar a estos personajes terroríficos. No queremos saber nada de esta tipa.

El mundo civilizado contra el pelotudo fascista de Kahn

Pobre sra.

Terrible Borrachera ja

Esta haciendo un Heil Hitler ? 👀

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cahn, sobre las protestas contra la cuarentena: 'Esto es por un bien superior 'Coronavirus en la Argentina: Pedro Cahn, sobre las protestas contra la cuarentena: 'Esto es por un bien superior, salvar la vida de la gente ' - LA NACION Viejo lesbiano Este viejo me tiene hasta la madre Vos no salvas a nadie viejo de.mierda
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Paraguay: el factor que beneficia al país en su lucha contra el coronavirusEl factor que beneficia a Paraguay en su lucha contra el coronavirus - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pedro Cahn, sobre el 25 de Mayo de 1810 y el coronavirus | El infectólogo traza un paralelo y destaca la importancia de la participación popularEl médico infectólogo Pedro Cahn trazó una comparación entre la Revolución de Mayo y el coronavirus. En ese sentido, Cahn señaló que así como fue clave 'para el 25 de Mayo de 1810 la participación popular en la Plaza (de Mayo), para la lucha ... Maldito lobysta! Anthony donde esta? Se pidió licencia no? soldadito de Soros 25 de Mayo con políticos y medios de 'desinformación', ambos mercenarios y un pueblo ciego metido en la mentira de la grieta. Dios tenga misericordia de Argentina. Perdón Señor por pisotear la sangre y la vida de los que murieron soñando un país grande.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Dejan en ridículo a Tiger Woods con un impresionante tiro de golf - TN.com.arFue durante un partido benéfico llamado The Match que fue visto por casi 6 millones de espectadores y recaudó 20 millones de dólares para la lucha contra el coronavirus. A la mierda que notición!!! Dejan en ridiculo? La cosa que teclea en en su puta vida va a jugar el 10% de lo que juega A Tiger no lo puede dejar en ridículo nadie haga lo que haga. respeten la historia de los grandes payasos de cuarta.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

No entiendo. Dice que varios animales salvajes 'esconden' virus. ¿No alcanza con no comerlos? No son especies nuevas, existen desde hace años.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Coronavirus: las 3 fases para que la vacuna se haga realidad | La 'carrera espacial' de nuestra épocaDe Público, especial para Página/12La 'carrera espacial' de nuestra época será el desarrollo de una vacuna frente al coronavirus.|a href='https://www.theguardian.com/world/2020/may/22/why-we-might-not-get-a-coronavirus-vaccine' target='_b... Dejen de lucrar con esta mentira, medios vendidos!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »