Coronavirus: Paraguay registró su récord de contagios diarios

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Informaron 4.017 nuevos casos, la cifra más alta desde la llegada del Covid-19 al país vecino.

, elevándose así la cantidad total de infectados confirmados a 486.523, según indicó el informe del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.la última vez que el país vecino había alcanzado un récord fue el 4 de junio de 2021En lo que respecta a las muertes atribuidas a la enfermedad pandémica, hasta el momento totalizan, luego de que se comunicaran en las últimas 24 horas otros 8 fallecimientos a consecuencia del nuevo coronavirus.

Las internaciones generales por complicaciones de la enfermedad volvieron a experimentar un aumento, ubicándose en 264 en el último día, de los cuales 59 pacientes se encuentran en cuidados intensivos, cifra también en alza con relación a la jornada anterior.En contrapartida, unos 180 nuevos pacientes lograron superar la enfermedad en la fecha, totalizando así 449.

Por su parte, las personas que den positivo al nuevo coronavirus y no están vacunadas o cuentan con dosis incompleta, deberán aislarse por diez días desde el inicio de los síntomas. Las asintomáticas, por su parte, guardarán confinamiento por diez días a partir de la toma de muestra.

"Si bien Delta aún está causando nuevas infecciones en las Américas, según nuestras tendencias actuales,de nuestra región'', expresó en conferencia de prensa virtual la directora de la OPS, Carissa Etienne.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entre gente que creyó en la vacuna mágica.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.